Mapa Interactivo de la Red de Metro del DF

Utiliza el zoom para encontrar la zona que deseas

Horario del Metro en el DF 

lunes a viernes de 05:00 am a 12:00 am
sábados de 06:00 am a 12:00 am
domingos de 07:00 am a 12:00 am


Mapa Simplificado de la Red de Metro del DF


Da click aquí para ver o descargar una versión actualizada de la Red del Metro del DF

El Metro de la Ciudad de México es un sistema de transporte público tipo tren pesado, que sirve a extensas áreas del Distrito Federal y parte del Estado de México. Es la columna vertebral del transporte en la capital y cuenta con 12 líneas (195 estaciones).

El Tren Ligero de la Ciudad de México presta servicio en el sur de la capital. Cuenta con una línea de 13,04 kilómetros. Su parque vehicular está formado por trenes ligeros articulados de piso alto de rodadura férrea. Posee un total de 18 estaciones de las cuales 16 son de paso y 2 terminales. Está construido de forma superficial.

La Red de Trolebuses de la Ciudad de México. Es un sistema de trolebús y está conectada con el metro de esta ciudad en varias estaciones. Actualmente (2009) la Red de Trolebuses de la Ciudad de México cuenta con 11 líneas dos de las cuales reciben el nombre de Corredor Cero Emisiones que prestan servicio en varios lugares de la capital.

El Tren Suburbano es un sistema ferroviario suburbano de pasajeros que reduce las tres horas que una persona gasta en transportarse desde Cuautitlán a la estación Buenavista a solo 25 minutos.





Ċ
México DF,
11 may. 2013 14:24