Home‎ > ‎Restaurantes‎ >

Agua & Sal

Reseña

Cebichería con “B” porque en Perú es más común hacerlo así. Lo importante de Agua & Sal son los sabores de sus ceviches y platillos con mariscos frescos y de altísima calidad.

Ubicado en el corazón de Polanco, Agua & Sal Cebichería cuenta con el menú ideal para cada comida alrededor de las temporadas.

La primera recomendación para quienes visiten este lugar es que pidan un coctel preparado con las recetas especiales del barman. Con esto podrán disfrutar más del ceviche estilo Acapulco o Mazatlán. También te sugerimos el Ceviche a la Diabla o el Pulpo al Olivo, con recetas originales y únicas.

Es difícil elegir algo de un menú que ofrece tanto. Si te podemos ayudar con eso, no te pierdas las tostadas de pulpo enamorado o los tacos de chamorro de marlín.

Las sopas y el chilpachole de jaiba, el arroz con mariscos, el salmón en salsa de miel o los camarones almendrados también son excelentes opciones para el plato fuerte.

Para el postre te recomendamos el pastel de elote con helado de vainilla y el té de la casa.

Lo más especial de Agua & Sal es que sus platillos son creaciones propias del lugar, por lo que no los encontrarás en otro restaurante de pescados y mariscos de la Ciudad de México. Esto por supuesto, acompañado de un excelente servicio ya que los anfitriones siempre están ahí para garantizar el éxito.








Datos Generales

Dirección: 
Campos Eliseos 199 - A,    
Col. Polanco, 
Delegación Miguel Hidalgo.

Teléfono: 5282-2746

Horarios: 
lunes a miércoles 12-18 hrs, 
jueves a sábado 12-22 hrs, 
domingo 12-18 hrs.

Precios: $250 a $400
Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa

Tipo de Cocina: Pescados y Mariscos

Ocasión: Negocios, Amigos, Familiar 

Especialidades: 
Cebiche a la diabla, tostadas de pulpo enamorado, tacos de chamorro de marlín, camarones almendrados.



Calificación

General: Excelente

Comida: Excelente
Servicio: Excelente
Ambiente: Excelente
Lugar: Excelente
Precios: Bueno