Home‎ > ‎Bares‎ >

Scotch | Polanquito

Reseña

Scotch es un concepto original en Polanco, ya que es un bar ubicado detrás del restaurante Porter, que da a la calle principal de Julio Verne en Polanquito. Existen dos formas de entrar al Scotch: a través del restaurante o por el estacionamiento del edificio, ubicado a la derecha del mismo. Así, Scotch se inspira en los bares clandestinos americanos de la época de la prohibición de los licores.

Una vez dentro, te percatarás que es un lugar bastante agradable, con un par de toques minimalistas que le darán un sabor de elegancia a tu velada. Su diseño tiene elementos afines a la ciudad de Chicago, con un mural de Frank Sinatra bebiendo una copa de whisky en la bella ciudad de Illinois.

Con una capacidad de 150 a 200 personas, Scotch es un lugar que no te abrumará, ya que cuenta con amplios espacios en dos niveles; así como un techo retráctil que te permitirá mirar al cielo mientras disfrutas de tus cocteles favoritos en los días de buen clima.

El lugar es ambientado por un DJ a partir de las 9:00 PM (miércoles a sábado), tocando diferentes tipos de música que pasa desde lounge, hasta éxitos de los 80´s, 90´s y del momento.

La barra de Scotch se distingue por su gran oferta en variedades de whisky y cocteles. Para llevar las cosas a donde deben llegar al visitar un bar de este calibre, es recomendable pedir el “Scottish” – una mezcla de dos tipos de whisky acompañados de una infusión de manzanilla así como elementos herbales. Si te animas a un drink más potente, te sugerimos disfrutar de uno llamado “Who’s the boss?” – mezcla de tequila blanco, gin y whisky con un cítrico de mango.

A pesar de que Scotch es el bar del restaurante Porter, este cuenta con su propio menú de alimentos y botanas para acompañar tus bebidas. Por ejemplo, podrás pedir tacos de carne de filete, chicharrón de rib eye o aguachile de pulpo; todos deliciosos.









Datos Generales

Dirección: 
Calle Julio Verne 110, Col. Polanco,
Del. Miguel Hidalgo,  
C.P. 11550,
Ciudad de México

Teléfono: 5281-5172

Horarios: 
Miércoles a sábado, 8:00 pm a 2:00 am.

Precios: $300 a $500
Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa

Tipo de Bar: Lounge

Especialidades: 
Cocteles "Scottish" y "Who's the boss?"

Calificación

General: Bueno

Servicio: Bueno
Ambiente: Bueno
Calidad: Excelente
Lugar: Excelente
Precios: Aceptable