Home‎ > ‎Antros‎ >

Gravity

Reseña

La sensación de Polanco no se puede completar sin un lugar para bailar.

Es por ello que a pesar de múltiples problemáticas con los vecinos de la zona; se ha hecho un esfuerzo por abrir este centro de diversión nocturna en el corazón vibrante del glamour de la ciudad. 

Con un diseño elegante, paredes de tonos blancos y negros y ornamentos colgando desde el segundo piso, Gravity Polanco es un buen lugar para salir a bailar.

La discoteca es frecuentemente concurrida por extranjeros que se hospedan en la zona de Polanco y buscan un lugar cercano para ir a  bailar. Cabe destacar que la probabilidad de encontrarte a una sexy barbie en persona aumenta cuando entras a este lugar.

Aunque dentro del lugar encontrarás una diversidad de visitas; predomina lo fresa y hipster. Deberás llegar bien vestido a la cadena para que los cadeneros de este lugar te den el visto bueno para pasar la noche en Gravity. Asegúrate de entrar antes de las 2:00 de la mañana, pues a partir de esa hora el acceso principal queda completamente cerrado (por acuerdo vecinal); y tu única opción para entrar será dar una generosa propina al elemento de seguridad apropiado.

Dentro del sitio te encontrarás con un área principal conformada por una pista y rodeada de las mesas. Para reservar una para tu grupo deberás tener un consumo mínimo de dos botellas. Esta zona es agradable pues cuenta con un espacio de doble altura con arquitectura y diseño atractivo. Al fondo de la pista, encontrarás una cómoda terraza para salir a fumar o conversar, con una exclusiva vista al Campo Marte a través de Paseo de la Reforma.

En Gravity tienen a un buen DJ, que dependiendo de tus gustos irá variando entre los últimos hits y clásicos de todos los tiempos. Defintivamente, la combinación perfecta para pasar una noche de glamour y diversión.










Fotos tomadas de Revista Central

Datos Generales

Dirección: 
Campos Eliseos 290, 
Colonia Polanco
Delegación Miguel Hidalgo.

Teléfono: 55 2574-7773

Horarios: 
jueves a sábado 23 - 5 am

Precios: 
Cover: $300
Copas: $90 a $200
Botellas: $1,600 a $3,000 y más

Tipo de Música: Mainstream, clásicas



Calificación

General: Bueno

Música: Excelente
Servicio: Bueno
Ambiente: Aceptable
Lugar: Excelente
Precios: Aceptable