Home‎ > ‎¡Quéjate!‎ > ‎

Quejas contra Telcel

  • Telcel ya no haya que cobrar, son unos abusivos Me llegó en mi facturación del mes un uso de Internet y el teléfono estuvo guardado todo ese tiempo, ya que tengo dos líneas. Una con Internet, que es la ...
    Publicado a las 9 jun. 2013 0:48 por México DF
  • Muy mala atención en esta compañía, reembolso diferido Tuve mi línea móvil con Telcel por más de 8 años con muchas fallas en el servicio y malos tratos como cliente (como si esto fuera algo nuevo y yo ...
    Publicado a las 9 jun. 2013 0:43 por México DF
Mostrando entradas 1 - 2 de 2. Ver más »


Aviso Importante: 
Las quejas que aparecen en esta secci
ón del sitio de defe.mx son opiniones personales de usuarios cuya identidad y veracidad no ha sido comprobada. Es un ejercicio de libertad de expresión ciudadana que debe tomarse y leerse cuidadosa y críticamente, pues los contenidos pueden estar sesgados. Ni defe.mx ni su servicio de hosting son responsables por las quejas, comentarios y opiniones vertidos por los/las usuarios/as del sitio. Estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Telcel ya no haya que cobrar, son unos abusivos

publicado a la‎(s)‎ 9 jun. 2013 0:47 por México DF   [ actualizado el 9 jun. 2013 0:48 ]

Me llegó en mi facturación del mes un uso de Internet y el teléfono estuvo guardado todo ese tiempo, ya que tengo dos líneas. Una con Internet, que es la que uso y el otro que no tiene plan de Internet y solo lo utilizo para emergencias. Así que es claro que el cobro es indebido. Es una empresa en la que no se puede confiar. Lástima de mercadotecnia. Porque no cumplen lo que prometen. ¡Son unos abusivos!

Queja de Rodolfo Álvarez, 28 de Mayo del 2013

Muy mala atención en esta compañía, reembolso diferido

publicado a la‎(s)‎ 9 jun. 2013 0:43 por México DF   [ actualizado el 9 jun. 2013 0:43 ]

Tuve mi línea móvil con Telcel por más de 8 años con muchas fallas en el servicio y malos tratos como cliente (como si esto fuera algo nuevo y yo el único).

Después de ese tiempo, decidí mandarlos al carajo y migrarme de compañía. Regresé con mi primer compañía celular: Iusacell y me llevé mi número (la cuál es más o menos la misma mugre, pero con menos gente por atender, al menos).

Pasos del "sufrimiento" para quitarme el grillete con Telcel:

1) Esperar a que mi línea no tuviera plazos contractuales forzosos ni adeudos al nivel de centavos (claro: ellos son muy rectos)

2) Solicitar migración de post-pago a pre-pago de la línea. Este proceso toma exactamente 30 días, dicen ellos (yo creo que 29 días se queda archivada la solicitud y en 20 minutos el último día, hacen el cambio en la central, pero bueno...) Se hacen p3ndej*s, pues!

3) Una vez en pre-pago, eres libre de sus pagos forzosos por un servicio deplorable, pero te dicen: "espere a que le llegue su última factura (un mes después).... porque puede ser que nos deba algo" (Hasta aquí llevo por lo menos, 2 meses de "ch1ngu3s3!").

4) Los primeros 3 días de "migrado", tu teléfono no sirve para nada, porque el sistema "aún no lo refleja" y ni siquiera puedes abonarle saldo porque no lo acepta, pero ya tampoco tienes servicio como post-pago. (Uso un teléfono público o que ch*** ¿?)

5) Finalmente ahora ya soy esclavo de Iusacell con mi mismo número, y al revisar mi esperada última factura de Telcel: Oh, sorpresa! (bueno, no tanto! pero fue bonito verlo): Telcel me debe $1,940 pesos producto de que siempre te cobran por adelantado al menos una renta.

6) Asisto a TELCEL a solicitar mi reembolso y una tipa malencarada me atiende. Le indico el motivo de mi visita y se pone a hacer su trámite: sin comentarme nada, toma datos, saca fotocopias, va, viene, regresa y me dice al final:

- Malencarada-Telcel: "El reembolso no se hace aquí. Tarda de 15 a 20 días HÁBILES [yo: ah, ch1ng@... ¿en lo que juntan _tanto_ dinero para devolvermelo o porqué?] Y tiene que ir a Bancomer por él [yo: Ah! ch1ng@... cuando ellos se lo cobraron lo sacaron de mi tarjeta: no fueron a ningún Bancomer a recogerlo...], pero tiene que venir por unas _claves_ [yo: Otra vez tengo que verles la jeta??]. Nosotros le avisamos por teléfono cuando venir."

-Yo: "Oiga: y cuál es mi comprobante?"

-Malencarada-Telcel: "No. No damos" [yo: Ah, ch1ng@! Entonces con la mano en la cintura pueden decir que jamás vine a pedir nada y dármelo cuando quieran... o nunca! no? En fin...]

Así que, se que esto no cambia nada, ni que la gente siga contribuyendo a las arcas de Telcel, ni que este mejore sus servicios, atención y procesos, pero al menos es bueno exhibir sus prácticas abusivas y ventajosas para saber con quién tratamos.

Queja de Germen, del 2 de Junio del 2013

1-2 of 2