Home‎ > ‎¡Quéjate!‎ > ‎

Quejas contra Bancomer

  • Pésimo servicio en sucursal de Bancomer en Bosques de Ciruelos Queja de Ocelo: "Buenas tardes, quiero expresar mi queja acerca del Banco Bancomer, específicamente la sucursal que se ubica en Bosques de Ciruelos.El día de ayer me presenté para ...
    Publicado a las 9 jun. 2013 1:43 por México DF
Mostrando entradas 1 - 1 de 1. Ver más »

Aviso Importante: Las quejas que aparecen en esta sección del sitio de defe.mx son opiniones personales de usuarios cuya identidad y veracidad no ha sido comprobada. Es un ejercicio de libertad de expresión ciudadana que debe tomarse y leerse cuidadosa y críticamente, pues los contenidos pueden estar sesgados. Ni defe.mx ni su servicio de hosting son responsables por las quejas, comentarios y opiniones vertidos por los/las usuarios/as del sitio. Estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Pésimo servicio en sucursal de Bancomer en Bosques de Ciruelos

publicado a la‎(s)‎ 9 jun. 2013 1:43 por México DF

Queja de Ocelo: 

"Buenas tardes, quiero expresar mi queja acerca del Banco Bancomer, específicamente la sucursal que se ubica en Bosques de Ciruelos.

El día de ayer me presenté para hacer un deposito a las 15:30 horas, un horario que de antemano imaginé con mucha afluencia de personas, pero que no contaba con la poca atención del personal, no sé si haya sido atípico el caso pero solo un cajero atendiendo en la ventanilla, solo uno no es posible que una sucursal en la que tenían más de 6 ventanillas estemos formados más de una hora porque no hay personal.

Aunado a esto llegan personas "influyentes" y las atienden primero, no porque se formen en la fila especial de clientes con cuenta premium Bancomer o como le digan ahí, sino porque saluda bien al cajero solo le hace señas y le dice que pase y no fue una ocasión, sino 3 veces.

Porque digo ¿que son amistades? Los 3 hicieron plática acerca de la vida personal del cajero, uno preguntando por la familia, otro de si se van a esperar al rato y el tercero de que van a hacer el fin de semana.

Para variar mi "mala suerte" ya cuando me faltan 2 personas llegan otras 3 cajeras y se pasan a su lugar, aunque no sé si atendieron o no porque no pasaron a nadie mientras yo me encontraba formado ni al retirarme del lugar.

Ojalá pusieran atención a estas circunstancias que afectan los horarios de quienes vamos a hacer cualquier trámite a Bancomer."

Fecha: 24 de Mayo del 2013

1-1 of 1