"Buenas tardes, quiero expresar mi
queja acerca del Banco Bancomer, específicamente la sucursal que se ubica en Bosques de
Ciruelos.
El día de ayer me presenté para
hacer un deposito a las 15:30 horas, un horario que de antemano imaginé con
mucha afluencia de personas, pero que no contaba con la poca atención del
personal, no sé si haya sido atípico el caso pero solo un cajero atendiendo en
la ventanilla, solo uno no es posible que una sucursal en la que tenían más de
6 ventanillas estemos formados más de una hora porque no hay personal.
Aunado a esto llegan personas
"influyentes" y las atienden primero, no porque se formen en la fila
especial de clientes con cuenta premium Bancomer o como le digan ahí, sino
porque saluda bien al cajero solo le hace señas y le dice que pase y no fue una
ocasión, sino 3 veces.
Porque digo ¿que son amistades? Los
3 hicieron plática acerca de la vida personal del cajero, uno preguntando por
la familia, otro de si se van a esperar al rato y el tercero de que van a hacer
el fin de semana.
Para variar mi "mala
suerte" ya cuando me faltan 2 personas llegan otras 3 cajeras y se pasan a
su lugar, aunque no sé si atendieron o no porque no pasaron a nadie mientras yo
me encontraba formado ni al retirarme del lugar.
Ojalá pusieran atención a estas
circunstancias que afectan los horarios de quienes vamos a hacer cualquier
trámite a Bancomer."