Home‎ > ‎Restaurantes‎ >

La Lanterna

Reseña

La Lanterna es un tradicional restaurante italiano con más de 40 años de historia que abrió  sus puertas cuando la Zona Rosa era un importante centro de negocios. Ahora vuelve a ser una excelente opción para la gente que trabaja en la Torre Mayor o en la nueva Torre de Bancomer.

Su decoración incluye maderas oscuras en las paredes, mesas y sillas. Cuenta con dos plantas y un amplio espacio en el segundo piso. El restaurante La Lanterna tiene un sello característico: aquí se puede disfrutar del silencio absoluto, para aquellos que deseen liberarse del ritmo de vida y trabajo de esta zona de oficinas del Paseo de la Reforma. El sitio es principalmente concurrido por clientes veteranos, quienes quizá sean clientes desde hace mucho tiempo.

Entre las sugerencias del lugar destacan los palmitos en salsa andaluza, los cuales vienen servidos con salsa de tomate cremosa. Asimismo, la entrada de berenjenas pormigiana es extraordinaria. Adicionalmente, te recomendamos la pasta paglia e fieno, que es mucho más fina que un spaghetti. Cocida en su punto se pueden apreciar sus dos colores: uno crudo y otro color verde por la espinaca. Con la salsa putanesca agarra un gran sabor, pues la aceituna molida y el tomate ácido se mezclan en el paladar con gran intensidad, mientras el fuerte queso parmesano deja su huella al pasar. El filete de carne al burro es suave y jugoso en cada bocado, ya que se combina armónicamente con la mantequilla. El vino de la casa se llama Casteli Romani.










Datos Generales

Dirección: 
Paseo de la Reforma 458, 
Colonia Juárez, 
Delegación Cuauhtémoc.

Teléfono: 5207-9969 ‎

Horarios: 
lunes a sábado 13-23 hrs. 

Precios: $300 a $500
Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa

Tipo de Cocina: Italiana

Ocasión: Negocios, Amigos

Especialidades: 
Berenjenas pormigiana, pasta paglia e fieno, calzone.



Calificación

General: Bueno

Comida: Aceptable
Servicio: Excelente
Ambiente: Bueno
Lugar: Excelente
Precios: Bueno