Home‎ > ‎Antros‎ > ‎

Club Social Rhodesia

Reseña

Ubicado muy cerca de la Glorieta de la Cibeles, el Rhodesia es un antro que ofrece una opción de fiesta alternativa para aquellos que les gusta reventarse y escuchar música electrónica, rock y pop. Aunque la intención del lugar no es ser un sitio fresa, Rhodesia es concurrido por bastante gente fresa que va en buen plan buscando algo diferente.

El antro está montado dentro de una casa antigua, lo cual le da un toque especial, ya que verdaderamente notas las habitaciones, escaleras, etc. de un hogar. Son tres pisos, y hay una terraza para la gente que quiere fumar.

Aunque pasar la cadena es difícil, eventualmente podrás entrar si traes una actitud cool y un look de moda pero alternativo.

Uno de los grandes atractivos de Rhodesia es que en el piso de hasta abajo puedes conseguir pequeños shots conocidos como "Chupitos" por tan solo $30 pesos; lo cual puede resultar algo peligroso… Como podrás notar, este no es el tipo de antro en el que aplica pedir botella; en cambio, el ambiente es más relajado para bailar y platicar.

Normalmente es concurrido por gente menor a los 25 años de edad y en algunas ocasiones tendrás que pagar un cover (cuando vienen DJs especiales).







Datos Generales

Dirección: 
Durango 181,
Col. Roma Norte, 
Delegación Cuauhtémoc.

Teléfono: 5533-8208

Horarios: 
miércoles a sábado 23 - 4 hrs,

Precios: 
Cover: $100
Copas: $30 a $120
Botellas: $100 a $1,800 y más

Tipo de Música: Electrónica, Rock



Calificación

General: Bueno

Música: Aceptable
Servicio: Aceptable
Ambiente: Bueno
Lugar: Bueno
Precios: Excelente