Home‎ > ‎Restaurantes‎ >

Loma Linda "La Tablita" | Lomas

Reseña

En el corazón de Las Lomas de Chapultepec, se puede encontrar uno de los restaurantes más tradicionales y prestigiosos del Distrito Federal: el Loma Linda, también conocido localmente como "La Tablita".

Pocos restaurantes de la ciudad pueden presumir la trayectoria de un servicio de excelencia y de exquisita cocina desde el año de 1924. Su semblaza histórica es profundamente cautivadora; y su calidad se refleja en la calidad de sus platillos e ingredientes.

La especialidad gastronómica del Loma Linda son las carnes; ofreciendo una gran diversidad de los cortes más finos que se puedan encontrar en la Ciudad de México. Si a esto se le añade la delicada selección de vinos; la experiencia en La Tablita se vuelve única.

Con un tamaño ideal y una terraza para fumadores y para los amantes del aire libre, presentan una buena combinación para que todos los clientes encuentren el ambiente que mejor les agrade.

El lugar se ha ganado la confianza de la exigente clientela de las Lomas y sus alrededores; convirtiéndolo en un lugar que simplemente no puede fallar.








Datos Generales

Dirección: 
Paseo de la Reforma 1105,
Col. Lomas de Chapultepec, 
Delegación Miguel Hidalgo.

Teléfono: 5520-0024

Horarios: 
lunes a domingo 9-24:00 hrs, 


Precios: $600 a $1,200
Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa

Sitio de Internet 

Tipo de Cocina: Carnes y Pescados

Especialidades: Rib Eye, Lomo y Bife


Calificación

General: Bueno

Comida: Excelente
Servicio: Bueno
Ambiente: Excelente
Lugar: Bueno
Precios: Regular