Home‎ > ‎¡Quéjate!‎ > ‎

Quejas contra Telmex

  • Códigos de perfil de velocidad erróneos Tengo como 11 meses insistiendo contra estos incompetentes de Telmex por qué según ellos; hasta ahorita no han podido corregir esos códigos de velocidad que así le llaman ellos cuando ...
    Publicado a las 9 jun. 2013 1:00 por México DF
  • El paquete "Paquete Acerques" de Telmex es un fraude total Desde hace un mes que contraté el servicio de Internet Infinitum con el paquete Paquete Acerques de Telmex y es una reverenda porquería. Desde que contraté se tardaron como una ...
    Publicado a las 9 jun. 2013 0:54 por México DF
Mostrando entradas 1 - 2 de 2. Ver más »

Aviso Importante: Las quejas que aparecen en esta sección del sitio de defe.mx son opiniones personales de usuarios cuya identidad y veracidad no ha sido comprobada. Es un ejercicio de libertad de expresión ciudadana que debe tomarse y leerse cuidadosa y críticamente, pues los contenidos pueden estar sesgados. Ni defe.mx ni su servicio de hosting son responsables por las quejas, comentarios y opiniones vertidos por los/las usuarios/as del sitio. Estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Códigos de perfil de velocidad erróneos

publicado a la‎(s)‎ 9 jun. 2013 1:00 por México DF   [ actualizado el 9 jun. 2013 1:00 ]

Tengo como 11 meses insistiendo contra estos incompetentes de Telmex por qué según ellos; hasta ahorita no han podido corregir esos códigos de velocidad que así le llaman ellos cuando yo me cambie de paquete todo México sin Límites de $999.00 con el fin de aumentar mi velocidad y que hasta el momento después de que me regrese al Paquete Acerques de $599 tengo 2 mugrosos MB cuando yo navegaba a 4.5Mb con ese mismo paquete de $599. He de comentar que todos mis parámetros técnicos los tengo en base a su protocolo de estos incompetentes de soporte técnico que también son un dolor de cabeza, no me dan más que excusas: Le vamos a levantar un reporte, espere 72 horas y bla,bla,bla. ¡Porquería de servicio!

Queja del 18 de Mayo del 2013

El paquete "Paquete Acerques" de Telmex es un fraude total

publicado a la‎(s)‎ 9 jun. 2013 0:53 por México DF   [ actualizado el 9 jun. 2013 0:54 ]

Desde hace un mes que contraté el servicio de Internet Infinitum con el paquete Paquete Acerques de Telmex y es una reverenda porquería. Desde que contraté se tardaron como una semana en instalarme el equipo y tuve que ir personalmente a recoger el módem en sus tiendas chafa Telmex. Cuando finalmente recibí el módem mi sorpresa fue que no tenía la velocidad de Internet que había contratado de 5MB, sino apenas recibía menos de 1MB. Levanté un reporte vía Telefónica y se tardaron horas en contestarme, finalmente llevo más de una semana esperando a que alguno de sus técnicos se aparezca a arreglarme el problema y hasta la fecha no ha sido así.

Pero bien ratas que ni apenas ha transcurrido el mes y a pesar de que me están dando gato por liebre me están facturando más de lo que tienen anunciado en su paquetote fraudelento. No lo contraten y no contraten nada con la gente de Slim, llámese Telmex, Telcel, etc. No sigan engordando más a ese viejo que por eso es el hombre más millonario del mundo, por robarle a la gente mexicana.

30 de Mayo del 2013

1-2 of 2