Home‎ > ‎Trámites y Servicios‎ > ‎

Trámite de Pasaporte Mexicano


El trámite de pasaporte debe ser realizado por el solicitante de manera personal en alguna filial de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Deberás realizar el pago del pasaporte en el banco de tu preferencia.

Toda atención se brinda únicamente con cita previa; llamando gratuitamente al 01800 5000 773.


Horarios de atención en las oficinas

Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.

En la Benito Juárez, Cuauhtémoc y Cuajimalpa:
Lunes a Domingo de 8:00 a 15:00 Hrs.


Resumen de la documentación necesaria:

  • Formato de solicitud de pasaporte (se llena en el lugar)
  • Acta de Nacimiento o comprobante oficial de nacionalidad mexicana (original y copia)
  • Identificación Oficial (original y copia).
  • Dos fotografías tamaño pasaporte
  • Comprobante de pago (original y copia)




Requisitos para la expedición del
pasaporte 
por primera vez:


Requisitos para la renovación del 
pasaporte
: