Home‎ > ‎Restaurantes‎ >

Maximo Bistrot 

Reseña

Oriundo del estado de Guanajuato, el chef y dueño del Maximo Bistrot tiene una historia apasionante detrás de su propuesta de cocina en la Ciudad de México. De pequeño se mudó con su familia a la ciudad de Atlanta, por lo que lo único que lo seguía conectando con México era la comida. De joven, entro a lavar las lozas de un restaurante, donde aprovechó para aprender el oficio del cocinero.

Aunque Eduardo García nunca estudió gastronomía, su habilidad lo llevó a terminar cocinando en uno de los mejores restaurantes de Nueva York: Le Bernardín. Más adelante conoció al chef Enrique Olvera en Vancouver, quien lo invitó a cocinar a su restaurante en México: el Pujol.

Pero para Eduardo esto no fue suficiente, por lo que decide abrir su propio restaurante: el Maximo Bistrot.

Hoy en día es difícil encontrar una mesa libre en Maximo Bistrot si no tienes reservación. 

Sobre todo después del boom de su fama con el escándalo de la Lady Profeco, quien trató de usar la influencia de su papá para clausurar el restaurante. Todo acabó en que el Presidente Peña Nieto destituyó de su cargo al primer funcionario federal en su sexenio por su abuso de poder contra este establecimiento. En realidad, ningún restaurante ha recibido tanta publicidad en los medios como Maximo Bistrot por este caso.

Maximo Bistrot se ubica en una esquina de la colonia Roma, y ofrece principalmente productos nacionales. Si observas con detalle, desde las servilletas oaxaqueñas hasta la selección de platillos son todos locales.

Una característica única de Maximo Bistrot es que los platillos cambian constantemente; inclusive entre la comida y la cena, por lo que cada vez que vayas podrás encontrar algo nuevo e ideal para la ocasión.

Aunque en Maximo Bistrot no se apuesta por lo ostentoso en las presentaciones, los platillos son altamente sofisticados. Para acompañar tu comida puedes pedir cervezas artesanales o un rico vino de mesa. Te sugerimos los mejillones al coco y azafrán, o el pato con hígado.

Entre los postres, podrás encontrar una deliciosa tarta caliente de manzana. 


















Datos Generales

Dirección: 
Tonalá 133
Col. Roma Norte, 
Delegación Cuauhtémoc.

Teléfono: 5264-4291

Horarios: 
lunes a jueves 13-23:30 hrs, 
viernes y sábado 13-24 hrs, 
domingo 13-21 hrs.

Precios: $350 a $500
Tarjetas de Crédito: MasterCard, Visa

Tipo de Cocina: Mexicana

Ocasión: Negocios, Amigos, 
Familiar 

Especialidades: 
Varias.



Calificación

General: Bueno

Comida: Excelente
Servicio: Aceptable
Ambiente: Bueno
Lugar: Bueno
Precios: Excelente