Home‎ > ‎Bares‎ >

El Cielo de Cortés | Bar Terraza

Reseña

Ubicado en la azotea del hotel boutique “Hotel de Cortés” en una esquina de la Alameda Central, el Bar El Cielo ofrece una terraza muy agradable para disfrutar una de las vistas más atractivas del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Con una decoración y formato lounge, el lugar se asemeja a un club de playa por varias razones: cuenta con sillones bajos, futones y camastros desplegados alrededor del bar; mesas con velas en la noche (ideal para una cita romántica); los pisos son de una madera lisa, sobre los cuales se colocaron varias esferas para darle más estilo a la iluminación; y se ofrece un atractivo menú de sushi japonés y tapas españolas.

Aunque su concurrencia es principalmente turística, el Bar el Cielo también se presta para festejos de ejecutivos y jóvenes fresas. Normalmente tienen un DJ en vivo, y la música es electrónica y/o house.

Además de que el Bar el Cielo es atractivo por su excelente ubicación y delicada decoración, cabe mencionar que cuenta con un muy buen servicio de coctelería; siendo la especialidad de la casa la bebida llamada “Pasión de Cielo”. Las margaritas y martinis también son aceptables.








Datos Generales

Dirección: 
Av. Hidalgo 85, esq. Paseo de la Reforma. 
Col. Guerrero
Delegación Cuauhtémoc

Teléfono: 5518-2181

Horarios: 
jueves a sábado: 6 pm - 2 am

Precios: $200 a $600
Tarjetas de Crédito: MasterCard, Visa

Tipo de Bar: Terraza Lounge

Ocasión: Turístico, Negocios

Especialidades: 
"Pasión de Cielo"



Calificación

General: Aceptable

Servicio: Aceptable
Ambiente: Aceptable
Calidad: Bueno
Lugar: Excelente
Precios: Aceptable