Home‎ > ‎Restaurantes‎ >

El Cardenal 

Reseña

El Cardenal es uno de los elementos más importantes para exponer la cocina de México. El restaurante es uno de los sitios con mayor tradición dentro de la ciudad. Es un centro culinario capaz de atraer a la cúpula de la política mexicana, así como a altos ejecutivos y a intelectuales.

Todos los días a la hora de la comida El Cardenal luce completamente lleno, por lo que te sugerimos hacer una reservación con suficiente tiempo para evitar la espera. El ambiente es agradable tanto para reuniones de trabajo como para ocasiones familiares o con amigos.

Entre sus propuestas culinarias podrás encontrar pescados, carnes y aves. Una especialidad de la casa es la sopa seca de elote, misma que se asemeja al sabor del esquite ya que viene preparada sobre una base de chile con tortilla, granos de elote fritos con chile ancho y epazote. La sopa de tortilla también es excelente en El Cardenal, ya que viene acompañada con las guarniciones tradicionales pero con una calidad superior, lo cual la hace especial.

Para el plato principal te recomendamos la pechuga de pollo rellena de queso de cabra en salsa de mole colorado. También puedes optar por la pechuga asada del mayordomo, bañada en una salsa de chile ancho. Entre sus guarniciones está una enchilada rellena de queso.

Para terminar con broche de oro te sugerimos pedir los chongos zamoranos para deleitar tu paladar como todo buen postre debe de hacer.






Datos Generales

Dirección: 
Palma 23,    
Col. Centro, 
Delegación Cuauhtémoc.

Teléfono: 5521-3080

Horarios: 
lunes a domingo 8-19 hrs.

Precios: $400 a $600
Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa

Tipo de Cocina: Mexicana

Ocasión: Negocios, Amigos, Romántico, Familiar 

Especialidades: 
Sopa seca de elote, pollo con mole, sopa de tortilla.



Calificación

General: Excelente

Comida: Excelente
Servicio: Excelente
Ambiente: Excelente
Lugar: Excelente
Precios: Bueno