Home‎ > ‎Antros‎ > ‎

Sens | Arcos Bosques


Reseña

El Sens se ha convertido en el punto de encuentro obligatorio de las personas que desean disfrutar de la mejor gente y del mejor servicio de La Ciudad de México.  Sens ha mantenido su status de glamour y exclusividad.

Ubicado entre la zona residencial de Bosques de las Lomas y el complejo comercial de Santa Fe, Sens ofrece una ubicación central para gente que proviene de estas partes de la Ciudad.

Sens es el hermano mayor del Hyde, ambos miembros de la cadena de discotecas de Grupo Rivoli.

Sens garantiza una noche de glamour y diversión entre gente elegante. Superar la cadena es complicado pero vale la pena.

la decoración es contemporánea y retoma un look barroco con cortinas grandes, tapicería y un techo de cristal con un juego de luces que va de acuerdo a la música. De vez en cuando se renueva la decoración para ofrecer una nueva experiencia sin alterar la esencia del lugar: su elegancia y originalidad.

La bebida más solicitada, como buen antro fresa, es la champaña, aunque también verás muchos vasos en mano con tequila, ron, vodka y mezcal. Si la aventura llega a tu mesa, la bebida de la casa son las chispas de canela, un caballito de tequila flameado con canela. Fuerte y pegador.

El lugar tiene una capacidad para mil personas, quienes bailan mezclas de hits noventeros, música electrónica y pop comercial.

De jueves a sábado verás desfilar a la crema y nata de la sociedad: futbolistas, actores, productores y socialité mexicana.

Claro que todo esto es a un precio, por lo que deberás ir con la cartera llena para poder seguirle el ritmo a este antro. El buen servicio –con dos meseros atendiendo cada mesa–, la decoración chic y su buen ambiente harán que tu tarjeta se deslice sin titubeos a la hora de pagar.














Datos Generales

Dirección: 
Paseo de Los Tamarindos 90, Bosques de Las Lomas
Delegación Cuajimalpa.

Teléfono: 5246-3580 al 85

Horarios: 
miércoles a sábado 23 - 4 am

Precios: 
Cover: $250 a $500
Copas: $110 a $250
Botellas: $1,900 a $4,800 y más

Tipo de Música: Mainstream, DJ's



Calificación

General: Excelente

Música: Excelente
Servicio: Bueno
Ambiente: Excelente
Lugar: Excelente
Precios: Regular
Comments