ReseñaCorazón de una ciudad perpetua The St. Regis Mexico City tiene una presencia imponente en el centro de la ciudad y está bellamente ubicado en la elegante Torre Libertad, que cuenta con 31 pisos. Desde el hotel se tienen con vistas al Paseo de la Reforma en el corazón de una de las zonas más emocionantes de la ciudad. Paraíso de lujo Disfrute del diseño icónico del legendario arquitecto César Pelli, mímese en el exclusivo Remède Spa y refrésquese en la piscina interior. Saboree la soberbia cocina mexicana del elegante restaurante Diana. Elegancia urbana Disfrute de las increíbles vistas de las plazas históricas y de la dinámica cultura de la ciudad desde las ventanas de 189 elegantes y cómodas habitaciones, que incluyen 36 suites y una majestuosa suite Presidential. Los huéspedes pueden solicitar el servicio de mayordomo St. Regis en cualquier momento del día o la noche. El hotel St. Regis cuenta además con salones para eventos, bares y excelentes restaurantes como J&G Grill y el restaurante Diana. | Datos GeneralesDirección: Paseo de la Reforma 439, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc Teléfono: 5228-1818 Precios: Habitaciones: $3,500 a $9,000 Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa CalificaciónGeneral: Excelente Hospitalidad: Bueno Instalaciones: Excelente Habitación: Excelente Limpieza: Excelente Restaurante y Bar: Excelente Servicios: Bueno Ubicación: Excelente Precios: Bueno |
Opiniones de Huéspedes
Comentario:
"Una estancia de lujo, desde el momento de la llegada el trato fue excelente. Rodrigo el mayordomo nos recibió y mostro ampliamente la habitación y sus amenidades, además de ofrecernos una amplia gama de servicios. Rodrigo nos ayudó mucho durante toda la estancia, el servicio de Butler en St. Regis es genial. Del hotel lo que más disfrute fueron las vistas que tiene de la ciudad, el confort de la habitación, la alberca y jacuzzi en el SPA. Algo ampliamente recomendable es el desayuno buffet. Tanto Horacio en la recepción como Arturo (Chief Concierge) tienen un gran equipo que siempre estuvo al pendiente de mis necesidades. A mi salida, el servicio de Butler me programo la asistencia para mi equipaje. Al check out Alejandro en la recepción ya tenía lista mi cuenta y todos los arreglos para mi salida. Julio Cesar (bellman) ofrece un excelente servicio, siempre atento y con gran carisma y calidez. En resumen una estancia de lujo. Hotel muy recomendable!. Espero volver pronto."
Comentario:
"En síntesis, considero que es uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado en toda mi vida, viajo mucho por trabajo tanto en toda América como Europa y Asia y sin duda ha sido una de las mejores experiencias, su gimnasio y piscina en el piso 15 son espectaculares, el servicio muy especial sobre todo el hecho de tener un mayordomo para la habitación, lo mejor fue el café negro que pedí muy temprano al mayordomo y lo su trajo recién hecho a la habitación en una excelente vajilla de plata."