Kin Shake

Reseña

Kin Shake es un changarro que se ubica dentro del mercado de San Pedro de los Pinos. Este lugar es una joya oriental que ofrece deliciosos sushis con un toque mexicano.

Su especialidad son los rollos de sushi, los teppanyakis y los filetes de salmón en diferentes salsas. Como sus clientes lo describen, Kin Shake es un lugar bueno, bonito y barato.

Hay rollos muy particulares como los de anguila o arrachera; y que van acompañados con sabores frutales como mango y kiwi. Además hay unas creaciones exóticas del lugar como el sushi de mole, chapulines o frijoles con carne.

Kin Shake significa salmón dorado. El toque de todos los platos fue diseñado personalmente por el propietario del establecimiento, con un intento de diferenciarse del resto de restaurantes japoneses a través de la fusión con los sabores de la cocina mexicana.

El rápido crecimiento de este lugar sorprendió a varias personas que no le veían posibilidades de éxito a un changarro de sushi dentro de un mercado. Hoy en día es el puesto más grande del lugar, y el único que permanece abierto aún cuando el resto del mercado ha cerrado.

La gente que visita frecuentemente el Kin Shake asegura que no hay otro lugar de sushi que se pueda comparar con las creaciones de este changarro.

 








Datos Generales

Dirección: 
Mercado San Pedro de los Pinos,
Calle 7,
Col. San Pedro de Los Pinos, 
Delegación Benito Juárez.


Tipo de Cocina: Japonesa

Ocasión: Amigos, Familia, Trabajo

Especialidades: 
Rollos de sushi, teppanyaki, filete de salmón