Home‎ > ‎Restaurantes‎ >

Chaseki

Reseña

Para los conocedores de la cocina japonesa, Chaseki representa la opción más auténtica en el DF para encontrar comida de aquél país asiático.

El lugar es sencillo, pero la concurrencia de este restaurante sabe muy bien a lo que va: a comer bien.

Ubicado sobre una calle peatonal perpendicular a Paseo de la Reforma, el sitio es una excelente opción para todas las personas que trabajan por la zona; así como para turistas que se hospeden en los hoteles aledaños.

Desde que entras te vas a llevar una muy buena señal, y es que varios de sus clientes son nativos japoneses. Inclusive, el menú está escrito en japonés, aunque siempre con su traducción al español.

Una de las claves de la comida de Chaseki es que utilizan ingredientes de la más alta calidad y con una frescura difícil de superar. Para comenzar, una sugerencia es el carpaccio de salmón de corte grueso, te sorprenderás. Asimismo, te recomendamos ordenar el Ebi Ten Don, que son unos deliciosos y gigantes camarones empanizados y servidos sobre una cama de arroz.

Lo mejor de Chaseki, es que te ofrece la mejor relación calidad-precio disponible en el mercado de comida japonesa en la Ciudad de México.








Datos Generales

Dirección: 
Copenhaguen 21,    
Col. Juárez, 
Delegación Cuauhtémoc.

Teléfono: 5533-0867

Horarios: 
lunes a viernes 12:30- 22 hrs, 
sábado y domingo 12- 18 hrs, 

Precios: $200 a $350
Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa

Tipo de Cocina: Japonesa

Ocasión: Negocios, Amigos, Familiar 

Especialidades: 
Sushi, Nigiri, Carpaccio



Calificación

General: Bueno

Comida: Excelente
Servicio: Bueno
Ambiente: Bueno
Lugar: Aceptable
Precios: Excelente