Home‎ > ‎Restaurantes‎ >

Basto | Cuauhtémoc 

Reseña


Ubicado a pocos metros del Ángel de la Independencia, y a dos cuadras de la Torre Mayor y la Torre Bancomer, el restaurante Basto es un nuevo concepto de moda en el corazón de la delegación Cuauhtémoc.

Basto ofrece una variedad de alimentos, principalmente carnes servidas en planchas de hierro, y todo tipo de mariscos preparados al gusto. Es un buen lugar para comer o cenar, y también es ideal para echar drinks con tus amigos y compañeros del trabajo. En los fines de semana, grupos de familias frecuentan este lugar.

El ambiente de Basto es agradable y moderno, las paredes están iluminadas con luces incandescentes, lo cual te hace sentir en un espacio de diversión. Por las tardes, podrás disfrutar de música delicadamente seleccionada por un DJ ubicado en una de las terrazas del lugar.

Si planeas ir a la hora de la comida o de la cena, te recomendamos hacer reservación, para que no tengas que esperar; pues el sitio normalmente se llena en esos horarios.

El restaurante es acogido por un lujoso edificio de 3 pisos, al parecer recién remodelado. Al entrar, podrás encontrar mesas que dan directamente a la calle si deseas permanecer conectado al movimiento de la ciudad; pero lo interesante del sitio son los espacios internos. En el atrio principal del restaurante Basto están ubicadas varias mesas, rodeadas de árboles y flora con excelente iluminación. En ambos lados hay terrazas en sobrenivel, las cuales tienen una gran vista a la sección principal del restaurante, resultando en una agradable atmósfera para pasar un buen rato. La distribución de espacios hace que Basto sea un lugar ideal para eventos privados y corporativos, ya que las diferentes terrazas pueden recibir a diferente número de invitados para comida o cóctel, ofreciendo un gran nivel de privacidad.

Restaurante Basto es un concepto moderno y abierto. La combinación de plantas, largos ventanales y techo completamente abierto te hará sentir en un espacio único, difícil de encontrar en estos días en tan conurbada región de la ciudad.

El sitio es ideal para comer o tomar unas copas en ambiente de trabajo, pero también para tener citas románticas, ya que cuenta con múltiples espacios y terrazas que convergen a la sección principal del restaurante. En el centro del restaurante podrás encontrar una pared decorada con todo tipo de objetos artesanales, tradicionales y naturales; lo cual verdaderamente te hará salir de tu burbuja laboral.

Basto tiene un bar que es un espacio dedicado a la coctelería, donde podrás pedir una variedad de gin de múltiples sabores, preparados por expertos baristas.

En resumen, Basto es un pequeño oasis para relajarse y disfrutar de una buena comida en una ubicación donde el mismo tipo de espacios es difícil, sino imposible, de encontrar.

















Datos Generales

Dirección: 
Río Nilo 84,    
Col. Cuauhtémoc, 
Delegación Cuauhtémoc

Teléfono: -

Horarios: 
lunes a miércoles 13-23 hrs, 
jueves a sábado 13-24 hrs, 
domingo 13-20 hrs.

Precios: $200 a $400
Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa

Tipo de Cocina: Carnes

Ocasión: Negocios, Amigos, Romántico, Familiar 

Especialidades: 
Parrillada del Diablo (5 personas), Tomahawk, Camarones Marea Negra

Sitio de Internet 


Calificación

General: Excelente

Comida: Bueno
Servicio: Bueno
Ambiente: Excelente
Lugar: Excelente
Precios: Excelente