Home‎ > ‎Restaurantes‎ >

San Angel Inn

Reseña

El Antiguo “San Angel Inn” se ubica dentro de un viejo monasterio carmelita adaptado para ser el espacio de este extraordinario restaurante, famoso por su cocina mexicana e internacional. 

En este hermoso lugar ubicado en el sur de la Ciudad de México, usted está invitado a admirar sus interiores exquisitamente decorados en original diseño coloquial mexicano, y a disfrutar de espaciosos jardines coronados de flores, junto a viejos árboles y auténticas fuentes coloniales, que son un romántico eslabón entre el pasado colorido y su inspirado presente.

En este restaurante podrás disfrutar desde cebiches hasta un pato horneado con salsa de zarzamora; pasando por la Sopa Azteca (de tortilla), el Bisque de langosta o los camarones Roquefeller. También encontrarás platillos como pollo en mole poblano y chiles rellenos.

Mezclando el encanto de lo antiguo con el lujo de lo moderno, hoy en día es uno de los sitios favoritos de la elite de México, así como de los turistas internacionales de alta calidad.






Datos Generales

Dirección: 
Diego Rivera 50,
Col. San Angel Inn, 
Del. Álvaro Obregón

Teléfono: 
5616-1402 y 5516-2222

Horarios: 
lunes a sábado 13 - 1:00 hrs, 
domingo 13:00 - 22:00 hrs.

Precios: $400 a $700
Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa

Sitio de Internet 

Tipo de Cocina: Mexicana, Internacional

Especialidades: Sopa Azteca, Camarones Roquefeller


Calificación

General: Excelente

Comida: Excelente
Servicio: Excelente
Ambiente: Excelente
Lugar: Excelente
Precios: Bueno