Home‎ > ‎Restaurantes‎ >

Estoril | Polanco

Reseña

Famoso por su impecable servicio y sus refinados platillos de alta cocina internacional, este lugar lleva consintiendo a sus asiduos clientes desde hace más de 40 años. Fundado en el año 1971 por Rosa y Guillaume Martin, se ha caracterizado siempre por ser el punto de reunión de distinguidas personalidades nacionales y extranjeras.

Es una antigua casa de Polanco que te va a hacer sentir cómodo y consentido desde el momento que llegues, ya que el valet parking es totalmente gratis y tu auto es colocado en un estacionamiento propio del lugar, lo cual es una cosa rara en esta zona de la Ciudad.

Para empezar, te recomendamos elegir el perejil estéril, que viene frito, con un toque de limón, algo aceitoso pero crujiente y difícil de encontrar en otro restaurante.

La gama de platillos es muy elaborada.  Podrás encontrar desde pato y pollo hasta carne y pescado; todos ellos, cocinados con delicadeza para mantener sus jugos naturales. El pato Ortega, que se sirve asado a la plancha con coñac, resulta muy ligero y con sabor ad hoc. El atún sellado y  bañado en salsa de camembert y zarzamora es excelente. En este raro contraste, la salsa de camembert, sutil y cremosa, cobra vida al mezclarse con el jugo de las zarzamoras frescas.

Hay que guardar espacio para los postres, ya que tienen una nieve de hierbabuena con verdadero sabor a la hoja, pero helada y con un poco de azúcar. Su sabor es increíble y resulta muy refrescante. También tienen un merengue congelado con frutas rojas muy sólido. No se deshace, y lo dulce se relaja con lo ácido de las frutas.

A lo largo de la semana espera encontrarte a altos ejecutivos de empresas y a algún político. Sin embargo, en fin de semana la cosa es un poco más relajada y familiar, aunque no se recomienda para niños pequeños.

El lugar tiene una promoción para quien pague con tarjetas Visa: lunes 20% y martes a domingo 15%

 











Datos Generales

Dirección: 
Alejandro Dumas 24, 
Col. Polanco
Delegación Miguel Hidalgo.

Teléfono: 5280-3414 
               5280-9828

Horarios: 
lunes a sábado 13-23:30 hrs, 
domingo 13-18 hrs.


Precios: $650 a $1,300
Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa

Tipo de Cocina: Internacional

Ocasión: Negocios, Romántico, Familiar 

Especialidades: 
Perejil Esteril, Pato Ortega, Mole Negro de Oaxaca con Pollo.



Calificación

General: Excelente

Comida: Excelente
Servicio: Excelente
Ambiente: Bueno
Lugar: Excelente
Precios: Bueno