Joy Room | Antro en Polanco

Joy Room | Antara

Reseña

El Joy Room es uno de los lugares favoritos de la gente que busca el glamour y lo sofisticado en el Distrito Federal. Se encuentra dentro de Antara en Polanco.

Uno de sus principales atractivos es la exuberante decoración que incluye cascadas, fuentes, árboles y otro tipo de vegetación. Sus paredes están acabadas con terciopelo y tiene una barra con dimensiones e iluminación espectaculares.

Es un lugar concurrido por mayores de 23 años, y por lo general es común encontrarse con gente de hasta 50 años de edad. Por la misma razón, Joy Room garantiza que siempre haya espacio entre las mesas para que sus clientes se puedan desenvolver libremente a lo largo y ancho del lugar.

Lo más espectacular es la imagen de sus clientes, que parecen haber salido de una revista de modas. Sea por farándula o no, esta exageración de glamour crea un efecto negativo para quienes no pertenecen al grupo de gente característico del lugar.

La música incluye a la mayoría de las canciones mainstream, así como una mezcla de temas más actuales.

Debido a su esencia, la cadena es un trámite que deberás superar. En ella, se lleva a cabo un exhaustivo escrutinio de cada persona que desea acceder al interior del salón.

Alrededor de la 1:30 AM, se puede apreciar la concurrencia de extranjeras vistiendo minifaldas y disfrutando de las amplias billeteras de sus amistades defeñas; quienes están ahí para darle honor al nombre del lugar.

Datos Generales

Dirección:

Centro Comercial Antara,

Ejército Nacional 843,

Col. Polanco,

Delegación Miguel Hidalgo.

Ver Mapa

Teléfono: 5281-3181

Horarios:

miércoles a sábado 23 - 4 am

Precios:

Cover: $0

Copas: $110 a $250

Botellas: $2,000 a $5,000 y más

Tipo de Música: Mainstream, DJ's

Sitio de Internet

Calificación

General: Bueno

Música: Bueno

Servicio: Excelente

Ambiente: Bueno

Lugar: Excelente

Precios: Malo

Nota: Esta información era acertada en el momento en que se publicó, pero puede cambiar con el tiempo. Para confirmar los detalles, es recomendable contactar directamente a la compañía en cuestión.