Home‎ > ‎Bares‎ >

Limantour | Roma

Reseña

Limantour ofrece un concepto y arquitectura diseñada para cumplir los deseos de los más exigentes. Su propuesta recae en la mixología de la barra que se concreta en las bebidas gourmet más elaboradas de la ciudad. Los mixólogos de Limantour son especialistas en la preparación de tragos clásicos y ofrecen un conjunto de invenciones artesanales propias.

Todos los ingredientes utilizados en los tragos de Limantour se preparan con ingredientes de la mejor calidad. Adicionalmente, los jugos, jarabes, hierbas y frutos utilizados para mezclar sus bebidas son completamente naturales y preparados en el momento.

Con una ubicación totalmente estratégica, un diseño tipo Art decó muy detallado y su propuesta de bebidas; Limantour es el lugar perfecto para salir por una bebida en el atardecer de la Colonia Roma.

La barra se ubica en el nivel de acceso y está cubierta por una colección de botellas colocadas frente a un mural original del año 1963. Cerca de las escaleras encontrarás una terraza donde puedes salir a platicar o a fumar un cigarro. En el segundo piso encontrarás muebles extravagantes por todas partes.

Entre las recomendaciones de la carta, está el Mr. Pink: un exquisito trago con base de Tanqueray, jugo de toronja y romero. Cualquier trago que porte el nombre de Limantour es una especialidad de la casa.

Paralelamente a las bebidas, Limantour ofrece comida española como pintxos y montaditos cocinados con ingredientes orgánicos de calidad.

Limantour es un lugar para disfrutar del buen vivir a precios accesibles y una atmósfera muy amigable. El objetivo de Limantour se cumple al lograr que el menú y el ambiente se fusionen creando un deleite para tus sentidos. 










Datos Generales

Dirección: 
Av. Álvaro Obregón 106,
Colonia Roma Norte,
Del. Cuauhtémoc.

Teléfono: 5264-4122

Horarios: 
lunes a sábado 16 - 2 hrs., 
domingo 14 - 22 hrs, 

Precios: $300 a $500
Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa

Tipo de Bar: Licorería

Ocasión: Casual, Romántico, Amigos

Especialidades: 
Mr. Pink, Pyrus Cocktail.




Calificación

General: Excelente

Servicio: Bueno
Ambiente: Excelente
Calidad: Excelentle
Lugar: Excelente
Precios: Aceptable