Home‎ > ‎Antros‎ >

La Santa

Reseña

La Santa es uno de los antros más exclusivos de Polanco, y por lo tanto, de la Ciudad de México. Ubicado en la famosa calle de Presidente Masaryk, cualquier fin de semana por la noche te podrás percatar del lugar con tan solo pasar por afuera, ya que tiene una de las cadenas más pesadas que hay.

Es común observar que sus clientes pidan varias botellas de champagne y de los mejores licores; ya que suelen acudir a este lugar para celebrar ocasiones especiales y relajarse de la carga de una pesada semana. Como dice el dicho, “uno que puede”, ya que los precios no perdonan.

En este sitio escucharás los éxitos del momento a nivel mundial y nacional, generalmente con un toque electrónica para mantener las vibras en alto y que las chicas y chavos no dejen de bailar.

La entrada puede ser algo pesada si no rolas alto por la ciudad. Por lo tanto, para entrar te recomendamos que llegues con un par de contactos o al menos luzcas espectacular. Acercándose la media noche, comienzan a acercarse varias camionetas y coches de lujo para dejar a sus invitados.

Como es la expectativa para este tipo de antros, las mujeres acuden con tacones, luciendo sus figuras y vistiendo a la última moda; y los hombres que las acompañan por supuesto que no se quedan atrás, con un porte resplandeciente.

Al entrar al lugar, encontrarás una elegante escalera iluminada con focos LED, misma que te lleva al sitio del apogeo de la noche en La Santa. La pista está rodeada por varias filas de mesas, formando un ovalo. La zona VIP está en la parte más alta, donde contarás con servicio de seguridad especialmente designado para controlar el acceso a esta área. En cuanto al diseño del sitio, el toque diferenciador es su sistema de iluminación y pantallas que se sincronizan con videos y luces al son de cada canción; acompañado con un sistema de sonido de primera clase a nivel mundial, que te hará sentir como si el ritmo sale de tu propio ser.








Datos Generales

Dirección: 
Av. Presidente Masaryk 336, Polanco, 
C.P. 11550,
Ciudad de México,

Teléfono: 55 8526 4135

Horarios: 
jueves a sábado 23-5 hrs.

Precios: 
Cover: $300
Copas: $100 a $180
Botellas: $1,500 a $3,000 y más
Tarjetas de Crédito: MasterCard, Visa

Tipo de Música: Electro-pop y mainstream



Calificación

General: Bueno

Música: Bueno
Servicio: Excelente
Ambiente: Bueno
Lugar: Aceptable
Precios: Aceptable