Home > Bares >

Apotheke

Reseña

La idea de este bar fue importada de la ciudad de Nueva York. Es ideal para disfrutar música de los principales géneros electrónicos como house, lounge o electro. Tiene una decoración sobresaliente y sus cocteles son estupendos.

Apotheke se ubica en un hot-spot de la ciudad. Su nombre viene del alemán – “farmacia” – ya que el tema principal es recrear un sitio donde la medicina y las drogas eran usadas como una misma realidad en la Europa del siglo XIX. Esta decoración incluye un muro repleto de diagramas médicos y de recetas antiguas; combinadas con otros instrumentos de laboratorio de la misma época.

Roberto Rivas, boticario de Apotheke, ofrece buenos remedios para sanarse en cuerpo y espíritu, ya que entre sus bebidas destacan los: Aphrodisiacs, Stimulants, Pain Killers, Euphoric Enhancers, Fruit Extracts, Therapeutic Treatments, Stress Relievers y pociones Health and Beauty.

Una de las creaciones de este especialista en cocteles es el Botanical Garden y el Hecho en México.

Debes considerar que el intento por ser cool a veces se les sale de las manos, pues el personal de Apotheke se ha visto involucrado en quemaduras de los rostros de sus clientes por falta de profesionalidad en la preparación de sus cocteles. Por lo que te recomendamos guardar tus precauciones.

Importante mencionar que los sábados Apotheke está abierto desde medio día para ir a pasar la tarde con los cuates, y disfrutar de un brunch acompañado de champagne para arrancar la noche.

Debes saber que este lugar busca recuperar el glamour de la colonia Roma, por lo que si no te presentas con una reservación y luciendo según las expectativas del lugar; se reservarán el derecho de admisión.









Datos Generales

Dirección: 
Durango 205,    
Col. 
Roma Norte, 
Delegación Cuauhtémoc.

Teléfono: 5533-2974 y 55 1414-6366

Horarios: 
miércoles a viernes 17 - 2 am,
sábado 13 - 2 am 

Precios: $400 a $700
Tarjetas de Crédito: MasterCard, Visa

Tipo de Bar: Alternativo

Especialidades: 
Botanical Garden, Hecho en México



Calificación

General: Aceptable

Servicio: Aceptable
Ambiente: Bueno
Calidad: Aceptable
Lugar: Bueno
Precios: Aceptable