Home‎ > ‎Restaurantes‎ >

Anatol 

Reseña

El primer reto para un restaurante como Anatol es ser vecino del afamado Dulce Patria; juntos dan a esta esquina de Polanco un gran privilegio en cuanto a oferta gastronómica.

La decoración te transporta a un lugar de moda de Nueva York, San Francisco o Chicago; complementando a que la Ciudad de México sea uno de los sitios con mejor oferta gastronómica en el mundo. Con acabados de buen gusto por su delicadeza; así como muebles, cuadros y adornos, se logra crear un ambiente bastante cálido y verdaderamente sofisticado.

La carta de aperitivos y cocteles; así como la de vinos, son espléndidas. La última no viene organizada por tipos de uva o por regiones como en la mayoría de los restaurantes. En cambio, la carta de vinos de Anatol está organizada por los sabores y aromas de cada vino, facilitándote el trabajo para elegir el vino ideal para acompañar tus alimentos. Un gran acierto para acercar a sus clientes al mundo del vino. Si el motivo es de celebración, te recomendamos ordenar la Champaña Paul Goerg.

El menú consiste de una sección de platillos de ingredientes crudos, una de panes delgados denominados “flatbreads” y los platos fuertes. Todos los alimentos los puedes acompañar con el pan artesanal que existe en este lugar.

Entre las entradas te recomendamos el Hamachi con aceite de oliva, o un coctel de camarón a la toronja sobre cama de aguacate. También hay muy buenas sopas como la Sopa de Frijol de Chiapas, que viene servida con un Foie Gras ahumado y gremolata de cilantro.  

Los Ravioles de la Nonna que vienen servidos con queso de ricota casero, huevo de granja y parmesano reggiano, te van a conquistar.

El chef de Anatol, Justin Ermini es proveniente de Connecticut; por lo que en su menú no podían faltar ni las hamburguesas ni el Brooklyn Sandwich servido en pan de centeno con corned beefed, queso gruyére y aderezo ruso. Ambos platillos vienen acompañados con papás fritas preparadas con aceite de trufa.













Datos Generales

Dirección: 
Presidente Masaryk 390,    
Col. Polanco, 
Delegación Miguel Hidalgo.

Teléfono: 55 3300-3900

Horarios: 
lunes a jueves 13-23:30 hrs, 
viernes y sábado 13-24 hrs, 
domingo 13-21 hrs.

Precios: $600 a $900
Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa

Tipo de Cocina: Internacional

Ocasión: Negocios, Amigos, Romántico

Especialidades: 




Calificación

General: Excelente

Comida: Excelente
Servicio: Excelente
Ambiente: Excelente
Lugar: Excelente
Precios: Bueno