Home‎ > ‎Antros‎ > ‎

Mama Rumba | Colonia Roma

Reseña

Mama Rumba es un lugar con mucha tradición en la Ciudad de México. El bar cubano ha estado ahí por años y por su éxito, ha podido crecer pasando de un pequeño establecimiento a un enorme salón de dos pisos.

 

En Mama Rumba podrás disfrutar de música cubana y de salsa de excelente calidad, siempre rodeado de un ambiente que te pondrá en el mejor humor para bailar. Algo que hace a la música del lugar tan especial es que siempre la reproducen en vivo y vienen excelentes imitadores de artistas como Celia Cruz.

 

Cada fin de semana, Mama Rumba se llena por clientes, principalmente del ambiente universitario, extranjeros y aficionados de la salsa.

 

Después de un par de rondas de baile, es probable que te de algo de sed; por lo que Mama Rumba ofrece deliciosos y refrescantes mojitos. Lo bueno es que en Mama Rumba, sudar está bien visto ya que es señal de que estás disfrutando la noche.

 

El sitio es de tal atractivo, que ha llegado a ser visitado por artistas de calibre internacional como Catherine Zeta Jones y Johnny Depp.

 

Toma nota: miércoles y jueves ¡las mujeres no pagan cover!







Datos Generales

Dirección: 
Calle Querétaro 230,
Col. Roma, 
Delegación Cuauhtémoc.

Teléfono: 5564-6920

Horarios: 
miércoles a sábado 21 - 3 hrs,

Precios: 
Cover: $100
Copas: $80 a $120
Botellas: $800 a $1,500 y más

Tipo de Música: Cubana, Salsa



Calificación

General: Bueno

Música: Excelente
Servicio: Aceptable
Ambiente: Excelente
Lugar: Bueno
Precios: Excelente