publicado a la(s) 29 sept. 2013 13:22 por México DF
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actualizado el 29 sept. 2013 13:23
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Queja de Karla Barrera: "Quise agregar un equipo adicional
de cablevisión y realice el contrato. Pagué lo acordado por anticipado ya que
me lo requirieron, y me dieron cita para el sábado 3/8/13 a las 9 de la mañana.
Me dieron las 9 de la noche y nunca llegaron a instalar el equipo. Cabe mencionar que llame 3 veces
durante el día a atención a clientes y me decían que en una hora llegaban, lo
cual nunca ocurrió. Llamé nuevamente el domingo
4/8/13 y me dieron una nueva cita para el lunes 5/8/13 a las 6 de la tarde. Más
tarde recibí una llamada del técnico a las 11 de la mañana solicitándome
recibirlo, pero no pude ya que me encontraba laborando. Le mencioné del horario que me
dieron y me responde que él ya no podía regresar y que llamara para agendar una
nueva cita, ya que ellos no iban a estar a la hora que nosotros los clientes
los requiriéramos.
Ahora resulta que los clientes
estamos a espinazos de que ellos quieran atendernos, les falta mucha
capacitación de cómo atender a los clientes y resolver problemas tan sencillos
como este. Gracias y espero una pronta respuesta de cablevisión." Fecha: 6 de Agosto del 2013 |
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