Home‎ > ‎¡Quéjate!‎ > ‎Quejas contra Cablevisión‎ > ‎

Impuntualidad y mal servicio de Cablevisión para instalación de equipo

publicado a la‎(s)‎ 29 sept. 2013 13:22 por México DF   [ actualizado el 29 sept. 2013 13:23 ]

Queja de Karla Barrera:

"Quise agregar un equipo adicional de cablevisión y realice el contrato. Pagué lo acordado por anticipado ya que me lo requirieron, y me dieron cita para el sábado 3/8/13 a las 9 de la mañana. Me dieron las 9 de la noche y nunca llegaron a instalar el equipo.

Cabe mencionar que llame 3 veces durante el día a atención a clientes y me decían que en una hora llegaban, lo cual nunca ocurrió.

Llamé nuevamente el domingo 4/8/13 y me dieron una nueva cita para el lunes 5/8/13 a las 6 de la tarde. Más tarde recibí una llamada del técnico a las 11 de la mañana solicitándome recibirlo, pero no pude ya que me encontraba laborando.

Le mencioné del horario que me dieron y me responde que él ya no podía regresar y que llamara para agendar una nueva cita, ya que ellos no iban a estar a la hora que nosotros los clientes los requiriéramos.

Ahora resulta que los clientes estamos a espinazos de que ellos quieran atendernos, les falta mucha capacitación de cómo atender a los clientes y resolver problemas tan sencillos como este. Gracias y espero una pronta respuesta de cablevisión."

Fecha: 6 de Agosto del 2013
Comments