Reseña Adaptando toques de vanguardia, La Hacienda De Los Morales conserva aún el estilo colonial. El lugar ofrece un servicio de excelencia y adecuado para compartir con amigos, familia o para citas de negocios. La carta se compone de platillos mexicanos e internacionales, elaborados con productos de primera calidad para satisfacer exigentes paladares. Hacienda de los Morales cuenta con una completa selección de vinos, que antepone calidad, precio y servicio especializado; simepre supervisado por su Sommelier. El Restaurante tiene una capacidad de 200 a 400 comensales para la comida y cena; y cuenta con un jardín central, salones privados y un Bar en el patio central que es ideal para una ante mesa. Además del servicio tradicional, los domingos se ofrecen parrilladas a partir de las 14:00 hrs. y la opción de comida a la carta en el jardín y la Arcada. | ![]() | Datos Generales Dirección:
Vázquez de Mella 525, Colonia del Bosque,
Delegación Miguel Hidalgo.
Teléfono: 5283-3000
Horarios:
lunes a domingo: 1 pm a 1 am.
Precios: $450 a $750
Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa Tipo de Cocina: Mexicana Ocasión: Negocios, Amigos, Familiar Especialidades: Crema de Flor de Calabaza, Huachinango a la Meunire de Cilantro y Merengue Los Morales Calificación
General: Bueno
Comida: Bueno
Servicio: Bueno
Ambiente: Excelente
Lugar: Excelente
Precios: Aceptable |
Comentario:
"El edificio es hermoso y la comida es buena pero no le ponen ni un poquito de esfuerzo para darle lindo ambiente al lugar. La iluminación era un desastre, lámparas de bajo consumo, iluminación general que le daba un aire deprimente al lugar. Cambiaría totalmente si pusieran velas en cada mesa y algunas lámparas con luz focalizada. Supuestamente había música en vivo, pero hasta que llegó no había nada de música, horrible."
Comentario:
"Sin duda, uno "de los grandes" de la restauración del DF. Es casi obligado ir. Una puesta en escena muy copiosa, con pompa y calicanto, pero sin duda, aquí hemos venido a comer. El servicio, espectacular, completamente atento a todo. Sensación de bienestar. La comida, de ejecución, sin innovación ni estridencias. Pero la materia prima, muy buena. Excelente. Cierto consejo (agradable) a la hora de pedir, ningún pero en el servicio de sala. El precio debe ser caro para DF, pero es lo que cuesta un restaurante de tipo medio en Europa. (Dicen) que no se puede ir con polos y sudaderas. Mejor camisa."