Home‎ > ‎Restaurantes‎ >

Les Moustaches

Reseña

En una mansión porfiriana, Les Moustaches ofrece los más exquisitos platillos franceses e internacionales desde hace casi medio siglo.

El Restaurante cuenta con la condecoración Five Star Diamond Award, que premia a lo más selecto del sector gastronómico en el mundo por su excelente comida, servicio, calidad, actitud y hospitalidad.

Bajo la dirección del Chef Rafael Bautista, su cocina ha conquistado a los más exigentes paladares de empresarios, profesionistas, embajadores, clubs de gourmets y políticos.

Al visitar Les Moustaches, podrás degustar platillos como la Sopa de Cebolla, los Caracoles Provenzal, el Pescado Veronique, el Pollo Kiev, el Pato dulce o salado, el Filete Wellington, y recetas que renuevan el menú para complacer a las nuevas generaciones.

Los postres como el soufflé en sus diferentes sabores son otro placer que aquí se ofrece.

El Sommelier del Restaurante, Jean Louis Cherri lo asesorará para el maridaje con un buen vino, ya sea mexicano, francés, español, chileno, argentino y champagnes.

Además, para ofrecer mayor comodidad a sus clientes, el Restaurante cuenta con Elegantes Salones Privados para eventos: La Biblioteca de 4 a 8 personas, El Provenzal de 6 a 10 personas, El Vitral de 12 a 24 personas y El Sena de 25 a 80 personas.

Para complementar la sinfonía de placeres, en el restaurant podrás escuchar música de piano y violín en la comida y en la cena de Miércoles a Sábado desde las 14:00 hrs a las 17:30 y de las 20:00 hrs hasta las 23:30 hrs.  

Siendo visitante o residente del Distrito Federal, no puede dejar pasar la magnífica experiencia de visitar Les Moustaches.










Datos Generales

Dirección: 
Río Sena 88
Col. Cuauhtémoc, 
Del. Cuauhtémoc

Teléfono: 5533-3390

Horarios: 

Comida: Lunes a Domingo de 13:00 hrs a 18:00 hrs.

Cena: Miércoles a Sábado de 19:00 hrs a 23:30 hrs.

Precios: $500 a $1,000
Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa

Sitio de Internet 

Tipo de Cocina: Francesa

Especialidades: Escargots, Filete Wellington, Ostiones Roquefeller


Calificación

General: Excelente

Comida: Excelente
Servicio: Excelente
Ambiente: Bueno
Lugar: Excelente
Precios: Bueno