Home‎ > ‎Antros‎ >

Mono 

Reseña

Mono es un lugar concurrido por la gente alternativa y hipster de la Ciudad de México.

Su selección de música es bastante única en la capital, principalmente del género electrónico pero también con motivos eclécticos y tipo indie. Mono es un lugar ideal para rolar toda la noche rodeado de los DJs más originales del centro capitalino.

El diseño de Mono te transportará hacia los años 70, con una decoración de motivos franceses, pero de tipo simplificada y poco convencional. 

Mono tiene dos salas principales: una tipo bar para disfrutar de las bebidas y otra para bailar. Ambas partes tienen un sistema de sonido de primer nivel, que te pondrá a bailar antes de que te percates.

Te recomendamos pedir un Bramble, bebida dulce de frutos rojos; y un Ancho Reyes, que es un licor de chile que le da un toque picoso.

La entrada a Mono está misteriosamente oculta en una bodega tipo estacionamiento sobre la calle de Versalles; siendo la multitud de la cadena la única señal de que algo especial está sucediendo ahí adentro. Te recomendamos llegar a las 12 am y contar con previa reservación.

Los cadeneros son bastante selectivos sobre quiénes pueden acceder al lugar, privilegiando a la gente con una personalidad alternativa y un look cool, toma nota: los fresas y godínez serán rechazados. 

Te aseguramos que el esfuerzo adicional para vestirte adecuadamente para este lugar valdrá la pena y será pagado con una noche de excelente diversión.







Datos Generales

Dirección: 
Versalles 64,
Colonia Juárez, 
Delegación Cuauhtémoc

Teléfono: NA

Horarios: 
miércoles a sábado 23 - 4 hrs 

Precios: 
Cover: $150
Copas: $80 a $120
Botellas: $900 a $2,000
Tarjetas de Crédito: MasterCard, Visa

Tipo de Música: Electrónica



Calificación

General: Bueno

Música: Bueno
Servicio: Aceptable
Ambiente: Excelente
Lugar: Aceptable
Precios: Bueno