Home‎ > ‎Antros‎ >

República del Distrito

Reseña

República es un antro ubicado en una de las zonas de mayor glamour en la Ciudad de México. 

El establecimiento se encuentra dentro del centro comercial Plaza Zentro, sobre Masaryk en Polanco.

Este antro llegó a la capital metropolitana para satisfacer a quienes buscan un espacio con música de género pop y para convivir y ligar con gente de buena apariencia. La atmósfera es totalmente sofisticada y energizante.

Aunque el lugar es de espacios pequeños, con una capacidad normal para unas 600 personas; el sitio normalmente se satura y llegan a entrar hasta 1,000 personas, volviéndose prácticamente imposible ir al baño o acercarse a la barra sin tener que entrar en la dinámica de los empujones.

Por supuesto que República cumple con los estándares más altos en temas de audio e iluminación de un antro top. Su decoración es vintage, con varios espejos alrededor del sitio.

En la barra no se ofrecen cócteles elaborados, más bien las bebidas clásicas: cubas, palomas, gin o whisky. No obstante, cuentan con un trago que es especialidad de la casa: se trata de un vodka preparado con licor de mandarina, curazao azul y jugo de naranja.

República se considera un sitio de cadena ruda, ya que encontrarás el típico desorden de aquéllas cadenas y donde solo conociendo a alguien tendrás garantizado tu acceso. Si te gusta la banda fresa y sentirte único por ser elegido por sus cadeneros, este lugar puede venirte bien. Sin embargo, si tienes repele hacia el ambiente "mirrey", te recomendamos que optes por otro sitio de diversión nocturna. 

Como se acostumbra en este tipo de antros, solo los hombres pagan cover. 

Alrededor de la pista, República cuenta con unas mini-salas; mismas que podrás utilizar con tu gente en caso de que aceptes el consumo mínimo de un par de botellas, obviamente con previa reservación. De lo contrario deberás acercarte a la barra para conseguir tus bebidas y permanecer en la zona de los pasillos o en la pista.

Chicos y chicas ampliarán sus posibilidades de éxito si se presentan con una apariencia apuesta. Para las damas, los escotes y minifaldas son bienvenidos en República.

Su concurrencia se podría dividir en tres grupos predominantes: fresas y mirreyes, godinez cool y extranjeros jóvenes.

Un tip: el guardarropas se encuentra junto al baño, así podrás evitar perder o maltratar tus mejores prendas en epocas de frío.








Datos Generales

Dirección: 
Presidente Masaryk 407,    
Col. Polanco, 
Delegación Miguel Hidalgo.

Teléfono: 55 4169 1820

Horarios: 
jueves a sábado 23-5 hrs.

Precios: 
Cover: $250
Copas: $90 a $150
Botellas: $1,500 a $3,000 y más
Tarjetas de Crédito: MasterCard, Visa

Tipo de Música: Pop, mainstream



Calificación

General: Bueno

Música: Bueno
Servicio: Excelente
Ambiente: Bueno
Lugar: Aceptable
Precios: Aceptable