Home‎ > ‎Bares‎ >

Pata Negra

Reseña

El bar Pata Negra es uno de los bares más populares de la legendaria esquina de Tamaulipas y Nuevo León en la Condesa.

En el nivel de acceso, el Pata Negra es el lugar ideal para beber un buen vino, un mojito o unas cervezas. Si quieres beber algo más fuerte te recomendamos el “Rockstar”, un coctel preparado con Jack Daniels y Amaretto. También se sirven alimentos como una variedad de pintxos o croquetas de jamón serrano.

La decoración se inspira en el bar español tradicional. Tiene una elegante barra de madera y hay acabados de mármol alrededor del salón. Su iluminación le da calidez y tiene ventanas de buen tamaño.

En este lugar podrás disfrutar interpretaciones musicales en vivo como jazz (en lunes), blues (en martes) o jarocho (en sábado).

En el segundo nivel se encuentra el Salón Pata Negra, que tiene su propia entrada y un ambiente más tropical. Su decoración con palmeras sirve para que las bandas de música se instalen e interpreten números de rock, cumbia, soul, jazz e incluso música electrónica.

Los domingos por la tarde se ofrecen clases de salsa gratuitamente. Adicionalmente, el segundo miércoles de cada mes se organiza un torneo de dominó en este lugar para los amantes de la ficha.

Pata Negra y Salón Pata Negra han logrado prevalecer en el tiempo puesto que ofrecen atractivos para todas las personas, desde jóvenes hasta adultos.  Es un indispensable tanto para nacionales como para extranjeros.







Datos Generales

Dirección: 
Tamaulipas 30,    
Col. Condesa, 
Delegación Cuauhtémoc.

Teléfono: 5211-5563

Horarios: 
lunes a domingo 13:30 - 2 am.

Precios: $150 a $250
Tarjetas de Crédito: MasterCard, Visa

Tipo de Bar: Pub

Especialidades: 
Vino, mojitos y cervezas.
Pintxos y croquetas.



Calificación

General: Bueno

Servicio: Aceptable
Ambiente: Excelente
Calidad: Aceptable
Lugar: Bueno
Precios: Bueno