Walther

Reseña

Walther hace alusión a la vida nocturna a ciudades americanas con clubes pequeños, sobrios e innovadores como Nueva York o Chicago. La propuesta de Walther es un giro en la moda dentro del panorama de antros de la Ciudad de México.

Walther busca emular la escena neoyorquina, lo cual logra sin dejar de ser un lugar chic. La buena fama de la discoteca hace que la cadena esté siempre llena y que en algún momento de la noche sea difícil caminar dentro del lugar. Por la misma razón, te recomendamos llegar temprano para no tener que lidiar con los gritos y empujones de la cadena. Independientemente de ello, Walther cumple su misión de transportar las almas de sus clientes a un lugar fuera de México.

Cuenta con una decoración muy particular, repleta de ladrillos, rejas y hoyos en la pared. Además, las mesas son barriles de vino adaptadas para su concurrida pista.

Su música es alternativa, con propuestas de tonos electro. Cada barman de Walther se asegura de brindar más que un excelente servicio. Te recomendamos el shot Walther para iniciar la diversión. Aunque sus clientes son gente fresa, existe un ambiente ligero y fresco. No es un lugar donde las presunciones se lleven a un nivel exagerado.

Se proyecta que Walther será un lugar de moda por un buen tiempo que llevará la escena de la capital a la vanguardia de la vida nocturna con el estilo que esta ciudad se merece.

 
 
 
 
 



Datos Generales

Dirección: 
Oaxaca 89,    
Col. Roma, 
Delegación Cuauhtémoc.

Teléfono: 5256-5529

Horarios: 
jueves a sábado 23-5 hrs, 

Precios: 
Cover: $250
Copas: $100 a $150
Botellas: $1,500 a $2,500 y más

Tipo de Música: Electrónica, DJ's



Calificación

General: Excelente

Música: Excelente
Servicio: Bueno
Ambiente: Excelente
Lugar: Excelente
Precios: Bueno