Home‎ > ‎Restaurantes‎ >

L'Osteria del Becco

Reseña

Este lugar ha conseguido atraer durante una década al gusto de los altos ejecutivos y políticos de la zona de Polanco. A medio día el lugar se presta para una comida de negocios. 

Desde el momento que entras al restaurante, puedes escuchar un par de palabras en italiano y también te encontrarás con propietario Rolly Pavia frecuentemente, quien ronda por las mesas y atiende a sus clientes junto a su equipo de meseros que son todos hombres.

Una de las principales atracciones del lugar es la cava; cuyas opciones han venido creciendo en cuanto al número de etiquetas de origen italiano. Para complementar esto, hay una mesa dentro de la Cava; la cual puedes reservar para catar vinos en ocasiones especiales. De hecho, la cava del restaurante Becco ha sido reconocida como la más grande cava de denominaciones italianas en todo Latinoamérica. 

Esta extravagancia tiene su precio pues el vino más barato ronda en los $800 pesos, la mayoría cuestan entre $6,000 y $12,000 pesos; y hay una variedad de opciones especiales que superan los $40,000 pesos.

El espacio de L’Osteria del Becco se ha modificado, siendo ahora la terraza su spot más acogedor, que en la noche es ideal para una cena en pareja.

La carta es de cocina italiana tradicional con un toque contemporáneo. En temporada de trufas verás al personal pasear con estos finos hongos por las mesas para rallarlos sobre ciertos platillos como los ñoquis, que son grandes, suaves y vienen bañados con una salsa cremosa y espolvoreados con las finas hojas de la trufa. Los antipastos también son célebres: carne tártara, carpaccio de pupo o croquetas de parmesano. 











Datos Generales

Dirección: 
Goldsmith 103,    
Col. Polanco, 
Delegación Miguel Hidalgo.

Teléfono: 5282-1059 y
                5280-3099

Horarios: 
lunes a sábado 13-24 hrs, 
domingo 13-18 hrs.

Precios: $600 a $1,200
Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa

Tipo de Cocina: Italiana

Ocasión: NegociosRomántico

Especialidades: 
Carpaccios, Risotto a l'Aragosta, Pesce



Calificación

General: Excelente

Comida: Excelente
Servicio: Excelente
Ambiente: Excelente
Lugar: Excelente
Precios: Aceptablez