Home‎ > ‎¡Quéjate!‎ > ‎

Quejas contra Cablevisión

  • Fallas múltiples en el servicio de Internet de Cablevisión Contraté el servicio de Internet de Cablevisión hace casi un año y en realidad no había notado problema alguno. Sin embargo, poco a poco empecé a darme cuenta de las ...
    Publicado a las 15 feb. 2014 9:58 por México DF
  • Impuntualidad y mal servicio de Cablevisión para instalación de equipo Queja de Karla Barrera:"Quise agregar un equipo adicional de cablevisión y realice el contrato. Pagué lo acordado por anticipado ya que me lo requirieron, y me dieron cita para ...
    Publicado a las 29 sept. 2013 13:23 por México DF
  • Cablevisión engaña sus clientes a la hora de hacer el contrato Queja de Karina Rodriguez:"Cablevisión y sus vendedores apestan, engañan a la gente. Hace unos meses me visitaron en mi domicilio vendedores de cablevisión y a mí me interesaba solo ...
    Publicado a las 9 jun. 2013 1:31 por México DF
Mostrando entradas 1 - 3 de 3. Ver más »

Aviso Importante: Las quejas que aparecen en esta sección del sitio de defe.mx son opiniones personales de usuarios cuya identidad y veracidad no ha sido comprobada. Es un ejercicio de libertad de expresión ciudadana que debe tomarse y leerse cuidadosa y críticamente, pues los contenidos pueden estar sesgados. Ni defe.mx ni su servicio de hosting son responsables por las quejas, comentarios y opiniones vertidos por los/las usuarios/as del sitio. Estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Fallas múltiples en el servicio de Internet de Cablevisión

publicado a la‎(s)‎ 15 feb. 2014 9:58 por México DF   [ actualizado el 15 feb. 2014 9:58 ]

Contraté el servicio de Internet de Cablevisión hace casi un año y en realidad no había notado problema alguno. Sin embargo, poco a poco empecé a darme cuenta de las grandes deficiencias que tiene el servicio: hace como 4 meses compre una cámara IP, la cual quise conectarla al routeador y configurarla para vigilancia remota. Me llevé la gran sorpresa de que Cablevisión no permite la apertura de puertos o también llamados port forwarding, que son una función necesaria para las cámaras IP. Pensé que ni hablar, ya me amole, pero hace como 3 meses empecé a notar que no podía abrir ciertas páginas, se me hizo muy extraño pero probando con la red del vecino si las podía abrir!

Adicionalmente, hace como 2 meses empecé a notar que muchos videos en YouTube al estarlos reproduciendo el video se queda congelado… Empecé a probar con diferentes equipos, tabletas y lo mismo. Me conecto nuevamente a la red del vecino que no es de Cablevisión y los videos se reproducen sin problemas y ahí me tienen llamando a soporte técnico de Cablevisión una y otra vez y nada, que si resetear el ruteador, que si la configuración, que si la tablet, bla, bla, bla… Y el problema sigue ya solo espero cumplir el año para dar de baja el servicio, que ya me tiene harto.

Por Rafael Hernández, Enero del 2014

Impuntualidad y mal servicio de Cablevisión para instalación de equipo

publicado a la‎(s)‎ 29 sept. 2013 13:22 por México DF   [ actualizado el 29 sept. 2013 13:23 ]

Queja de Karla Barrera:

"Quise agregar un equipo adicional de cablevisión y realice el contrato. Pagué lo acordado por anticipado ya que me lo requirieron, y me dieron cita para el sábado 3/8/13 a las 9 de la mañana. Me dieron las 9 de la noche y nunca llegaron a instalar el equipo.

Cabe mencionar que llame 3 veces durante el día a atención a clientes y me decían que en una hora llegaban, lo cual nunca ocurrió.

Llamé nuevamente el domingo 4/8/13 y me dieron una nueva cita para el lunes 5/8/13 a las 6 de la tarde. Más tarde recibí una llamada del técnico a las 11 de la mañana solicitándome recibirlo, pero no pude ya que me encontraba laborando.

Le mencioné del horario que me dieron y me responde que él ya no podía regresar y que llamara para agendar una nueva cita, ya que ellos no iban a estar a la hora que nosotros los clientes los requiriéramos.

Ahora resulta que los clientes estamos a espinazos de que ellos quieran atendernos, les falta mucha capacitación de cómo atender a los clientes y resolver problemas tan sencillos como este. Gracias y espero una pronta respuesta de cablevisión."

Fecha: 6 de Agosto del 2013

Cablevisión engaña sus clientes a la hora de hacer el contrato

publicado a la‎(s)‎ 9 jun. 2013 1:30 por México DF   [ actualizado el 9 jun. 2013 1:31 ]

Queja de Karina Rodriguez:

"Cablevisión y sus vendedores apestan, engañan a la gente. Hace unos meses me visitaron en mi domicilio vendedores de cablevisión y a mí me interesaba solo contratar el servicio de telefonía, a lo cual el vendedor me dijo que salía igual en costo contratar el combo que la telefonía sola, entonces le dije que no y me dijo que igual podía cancelar el servicio de cable y conservar solo el teléfono cuando yo quisiera. Cuando quise hacer la cancelación, o sorpresa tenía un contrato forzoso de 18 meses y si lo cancelaba tenía que pagar ahora el equivalente a los 18 meses del servicio. Mucho cuidado con los vendedores que te ofrecen las perlas de la virgen."

Fecha: 3 de Junio del 2013

1-3 of 3