Home‎ > ‎Bares‎ >

Niuyorquina Bar

Reseña

La Niuyorquina es un espacio que busca transportarte a New York, sin tener que salir de la Ciudad de México.

Ubicado en el corazón de la Condesa, el establecimiento ofrece una experiencia diferente al resto de los bares de la zona ya que cuenta con varios conceptos originales, rindiendo homenaje a la ciudad de Nueva York.

El diseño asemeja a una zona industrial con elementos decorativos tipo vintage, materiales reciclados, vigas de acero y tuberías galvanizadas.

Aunque lo fundamental del lugar son las bebidas, la Niuyorquina también tiene una buena oferta de alimentos, por lo que encontrarás recetas típicas de Manhattan como mini hamburguesas, hot dogs, pizzas crocantes y sándwiches artesanales. 

La especialidad de la Niuyorquina son los cocteles preparados a base de agua quina, los cuales fueron parte de la inspiración para nombrar el lugar. Entre estos drinks podrás encontrar recetas clásicas así como nuevas creaciones preparados con vodka, ginebra, jugos frutales y otras combinaciones botánicas.

Te sugerimos probar el “Niuyorquina Gin”, preparado con un licor de raspberry, frutos rojos, gin y por supuesto, agua quina. Descubrirás un sabor delicioso mientras la bebida te refresca por completo. Otra sugerencia es el gin con arándano.

El ambiente del lugar es bueno para iniciar la fiesta ya que en ciertas ocasiones habrán DJ’s y grupos tocando música en vivo que va desde el rock, pop y jazz hasta la música electrónica.

Niuyorkina Bar es un buen lugar para divertirte con amigos o con tu pareja y olvidarte de la rutina.










Datos Generales

Dirección: 
Tamaulipas 30,    
Col. Condesa, 
Delegación Cuauhtémoc

Teléfono: 55 6719-8725

Horarios: 
lunes a domingo 2 pm - 2 am

Precios: $300 a $500
Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa

Tipo de Bar: Quina Bar

Especialidades: 
Niuyorquina Gin, gin con arándano



Calificación

General: Bueno

Servicio: Aceptable
Ambiente: Bueno
Calidad: Excelente
Lugar: Bueno
Precios: Aceptable