El Imperial

Reseña

El Imperial es un foro-bar que se distingue del resto de los lugares de ese estilo por no ser una bodega con un escenario para los músicos. En realidad, cumple todas las características de un club nocturno.

El Imperial se ubica en el mismo lugar donde estaba el Piraña, que era un bar legendario concurrido por gente totalmente original. Así, el Imperial nace con el prestigio de ser un lugar de moda.

Con una decoración vintage romántica, dominan los colores rojo y dorado en los estampados de las paredes.  

Cada piso tiene un equipo de sonido independiente, lo que permite que la calidad de la fiesta sea de lo mejor aun cuando no estás en la ubicación donde la banda está tocando. Aunque el lugar tiene mesas, aquí se acostumbra permanecer de pie para poder moverte dentro del lugar.

Algunos detalles especiales de este sitio incluyen un tubo para bailar, taburetes y una lámpara que baja por las escaleras.

El Imperial alberga noches de exceso y diversión llenas de rock n’ roll y algo de música electrónica de DJs mexicanos e internacionales.

Este lugar es visitado por jóvenes entre 18 y 30 años, de diversas personalidades según la banda que toque cada noche: rockers, fresas, hipsters y hasta metaleros conviven en son de paz. ¡Exótico y adictivo!







Datos Generales

Dirección: 
Álvaro Obregón 293,
Col. Roma Norte,
Delegación Cuauhtémoc.

Teléfono: 5525-1115

Horarios: 
miércoles a sábado 22 - 4 hrs, 

Precios: 
Cover: $100
Copas: $70 a $130
Tarjetas de Crédito: MasterCard, Visa

Tipo de Música: Rock, electrónica, bandas locales



Calificación

General: Bueno

Música: Bueno
Servicio: Aceptable
Ambiente: Excelente
Lugar: Bueno
Precios: Bueno