Home‎ > ‎Restaurantes‎ >

Sir Winston Churchill's 

Reseña

El Restaurante Sir Winston Churchill´s tiene sus orígenes en una historia de amor que comienza hace 40 años en la ciudad de Londres.

Fue en ese entonces que Rey Fernández Ruiz, un valiente y atrevido empresario de la Ciudad de México encontró a una jovencita que resultó ser su rosa inglesa. Por lo tanto Jane Pearson decidió acompañarlo en su vida y mudarse a tierra mexicana, creando juntos un verdadero “oasis inglés en el corazón del DF."

El restaurante Winston Churchill’s se encuentra dentro de una extravagante mansión estilo Tudor, rodeada de jardines y ubicada en Polanco. Este sitio reúne lo mejor de los dos países. El orden y perfección Europea combinado con la hospitalidad latina de nuestro continente. La hospitalidad hacia los clientes es muy cordial y el servicio impecable.

Churchill’s tiene un menú que refleja la cocina tradicional de la antigua Inglaterra junto con la sazón tradicional de México, incluyendo a sus frutas exóticas y mariscos frescos.

Entre los entremeses más populares se encuentran: las Escalopas de Abulón, el Paté de Salmón y la Trucha ahumada.

En este restaurante podrás disfrutar de un Roast Beef horneado y servido con Yorkshire Pudding y salsa de Raíz Fuerte. Otras especialidades gastronómicas inglesas que puedes encontrar en Winston Churchill’s son La Espada de Camarones y El Filete Wellington









Datos Generales

Dirección: 
Manuel Avila Camacho 67,
Colonia Polanco, 
Delegación Miguel Hidalgo.

Teléfono: 5280-6070

Horarios: 
lunes a sábado 1 pm a 1 am, 

Precios: $750 a $1,500
Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa

Tipo de Cocina: Británica

Ocasión: Negocios, Romántico

Especialidades: 
Escalopas de Abulón, 
Filete Wellington, 
Espada de Camarones, 
Roast Beef con Yorkshire Pudding


Calificación

General: Excelente

Comida: Excelente
Servicio: Excelente
Ambiente: Excelente
Lugar: Excelente
Precios: Bueno