Home‎ > ‎Antros‎ >

Ink Studio

Reseña

Ink Studio es un antro relativamente nuevo ubicado en la calle de Frontera, en la Colonia Roma.

Como cualquier antro nuevo, Ink está de moda entre los jóvenes fresas que les gusta descubrir innovadores lugares para salir de fiesta en la Ciudad de México. En este antro escucharás música electrónica principalmente.

Las bebidas son las típicas de un antro: desde tequila, cubas, gin tonics, etc. Los precios son comparablemente elevados para la zona donde se ubica; pero por ser la sensación actual, el lugar se ha mantenido con clientela. Como varios sitios concurridos por chavos fresas, en Ink habrán de asegurarse de armar un espectáculo cada vez que alguien pide una botella de champagne.

Es el estilo de antro que te obligará a dar propinas elevadas si esperas tener la mínima atención de tu mesero. Pero si los recursos no son problema, encontrarás en Ink al sitio perfecto para reventarte ya que cada elemento del lugar te invita a querer más. Más bebida y más ligue.

Su capacidad es enorme, con un espacio para cerca de 1,000 personas, Ink es quizá el más grande de la Colonia Roma. La zona principal se encuentra en el piso de arriba y es donde está la pista con la fiesta principal; y en la parte inferior hay un bar estilo bohemio, donde puedes hacerte un tatuaje.

Dado el gran tamaño del antro; el trabajo del cadenero se facilita ya que llenar el lugar es una importante prioridad. Por lo tanto, a Ink entra gente de todo tipo de apariencia y carácter; por lo general de entre 25 y 30 años de edad.










Datos Generales

Dirección: 
Frontera 88,
Colonia Roma, 
Delegación Cuauhtémoc.

Teléfono: 55 3632-9788

Horarios: 
jueves a sábado 21 - 5 hrs, 

Precios: 
Cover: $100 a $200
Copas: $90 a $150
Botellas: $1,500 a $3,800 y más
Tarjetas de Crédito: MasterCard, Visa

Tipo de Música: Electrónica



Calificación

General: Aceptable

Música: Bueno
Servicio: Aceptable
Ambiente: Excelente
Lugar: Aceptable
Precios: Aceptable