Reseña El Lago de los Cisnes es una taquería ubicada en Las Lomas de Chapultepec en el famoso callejón de Prado Norte. Concurrido por varios residentes de esta zona de la Ciudad, así como por gente que trabaja alrededor de Polanco, Palmas y Reforma; el lugar tiene más de 15 años, lo que lo ha convertido en una tradición que siempre ha ofrecido a su clientela un alto estándar de calidad y de servicio en su comida. En El Lago de los Cisnes podrás disfrutar de deliciosos desayunos que incluyen Huevos a la Veracruzana o en salsa molcajeteada, Chilaquiles al Pastor, Enchiladas Suizas o un café con leche acompañado de pan horneado en la casa. Para la comida o la cena no pueden faltar los tradicionales tacos al pastor, alambres deliciosos o el crujiente Chicharrón de Queso que es riquísimo. Además, El Lago de los Cisnes ofrece otras opciones como filete a la Tampiqueña, Arrachera al Comal, Tacos de Rib-eye al carbón o las riquísimas parrilladas a la plancha.
En temporada, podrás encontrar especialidades gastronómicas y culturales de México como los chiles en nogada. | ![]() | Datos Generales Dirección:
Prado Norte 391,
Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo.
Teléfono: 5282-4501 5282-4347
Horarios:
jueves a sábado 8 am - 6 am domingo a miércoles 8 - 2 am
Precios: $100 a $300
Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa Tipo de Cocina: Tacos, Mexicana Ocasión: Negocios, Amigos, Familiar Especialidades: Chilaquiles al Pastor, Huarache Tricolor, Alambre Especial Calificación
General: Bueno
Comida: Bueno
Servicio: Excelente
Ambiente: Excelente
Lugar: Bueno
Precios: Aceptable |
Comentario:
"Los mejores tacos al pastor que he probado. Otras cadenas no puede igualar a este restaurante que se acredita con su larga historia. Un horario muy extenso. Muy recomendable."
Comentario:
"Mi familia y yo leamos años literalmente desayunando ahí y no se me había ocurrido escribir una opinión al respecto. Ahora que se me ocurrió escribir, me pregunté por qué no lo había hecho antes y me di cuenta de que es porque ahí nos sentimos ya en familia, y no creo que nadie escriba su opinión en este sitio del desayuno dominguero en casa. Pues sí, específicamente nos gusta desayunar ahí pues hay paquetes muy variados, vastos y de buen precio para todos los gustos. Un buen café lechero, pan recién horneado ahí mismo, chocolatinas, panqué de elote, esto para empezar. Después los desayunos mexicanos, mmmm, y si estás a dieta no importa pues puedes pedir cocinado a la plancha, sin grasa, huevos al gusto de puras claras y vegetales, los típicos tacos al pastor deliciosos, tortillitas recién hechas. Todo delicioso! Los meseros todos son amables, atentos. Recuerdo a José, Marcos, Ángel, bueno, todos. El gerente de ese turno nos recibe personalmente. Ah! y los paquetes son de buen precio, por lo cual todos salimos contentos."