Home‎ > ‎Restaurantes‎ >

Rosetta

Reseña

Desde las calles de la Plaza Río de Janeiro en la Roma, cada noche el romántico ambiente de Rosetta llama la atención. Hasta aquel parque alcanza a llegar el delicioso olor a pan hecho en casa. Las luces tenues y la elegancia del lugar te hipnotizan totalmente para que pases toda la noche entre copa y copa.

Su chef Elena Reygadas, ha logrado convertir a este sitio en un indispensable de la zona. Todos reciben un servicio impecable desde el momento que cruzan la puerta. Los atentos meseros están siempre al pendiente de la bebida, y desde el inicio te comunican las especialidades de la casa.

Por tratarse de un lugar italiano, en la carta encontrarás platos típicos como el queso burrata con jitomate, pastas como el orecchiette al atún; así como carnes, cortes de rib-eye y una milanesa preparada con jamón serrano. Sería un pecado salir de Rosetta sin probar su pan, que es cocinado en los propios hornos de la casa y siempre está presente en tu mesa.

Es buena idea dejar espacio para los postres, que te dejarán sorprendido. Especialmente te recomendamos la lasagna de mango y fresa que literalmente es una lasagna, pero con un sabor completamente frutoso. Para terminar, nunca está de más beber un rico café. Además el ambiente es tan agradable que la sobremesa habitualmente se extiende por horas.

Aunque es un lugar ideal para disfrutar en la noche, se le puede sacar mucho provecho a la hora de la comida. Es ideal para ir en pareja o en un grupo chico y disfrutar del buen servicio y alimentos.







Datos Generales

Dirección: 
Colima 166, 
Col. Roma Norte, 
Del. Cuauhtémoc.

Teléfono: 5533-7804

Horarios: 
lunes a sábado 13-23:30 hrs

Precios: $250 a $400
Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa

Tipo de Cocina: Italiana

Ocasión: Negocios, Amigos, Romántico, Familiar 

Especialidades: 
Queso burrata, orecchiette al atún.




Calificación

General: Excelente

Comida: Excelente
Servicio: Bueno
Ambiente: Excelente
Lugar: Excelente
Precios: Bueno