Teatro Ofelia

Datos Generales

Teatro Ofelia es un pequeño teatro ubicado en la Colonia Anzures, donde el artista y empresario Odin Dupeyron se ha dedicado a darle el renombre que tiene hoy en día.

El Teatro cuenta con espacio para recibir a 319 espectadores, servicio de cafetería, baños y valet parking. 

Esto a través de uno de sus principales éxitos: ¡A Vivir!, donde Dupeyron personifica a Marciano, hijo de padres con historias diferentes y actitudes diferentes hacia la vida. 

En un monólgo realizado a través de una consulta con su doctor, Marciano narra diferentes etapas de su vida, en especial sus experiencias dentro de la familia, y el impacto que esto tuvo hacia su persona. El mensaje que transmite es la importancia de ser uno mismo el responsable de su propia vida y de lo fundamental que es la libertad para alcanzar una vida auténtica, digna y feliz.

Por otro lado, en este teatro también se llevan a cabo otras representaciones de drama y comedia como la obra de "veintidós veintidós" y "La Sirenita" para niños.

Función tras función, Dupeyron logra llegar a lo profundo de los sentimientos de su audiencia, razón por la cual su obra ha perdurado en el tiempo convirtiéndose en un clásico original de nuestra capital. Esta obra es una visita obligatoria en la Ciudad de México.


Obras principales:
  • ¡A Vivir!
  • Veintidós veintidós con Mauricio Ochmann y Luis Ernesto Franco










Datos Generales

Dirección: 
Ubicación: Thiers 287 y Ejército Nacional, 
Col. Anzures
Del. Miguel Hidalgo

Teléfono: (55) 5254 8072

Horarios: Según evento:
  • ¡A vivir!: domingo de 18 a 20 hrs y miércoles de 20:45 a 22:45
  • veintidós veintidós: sábado de 20:30 a 22:30
Precios:
  • ¡A vivir!: $400 pesos
  • veintidós veintidós: $350 pesos
Comments