Home‎ > ‎Bares‎ >

Mexinaco Lounche Bar

Reseña

El bar Mexinaco despierta el orgullo del folclor mexicano como un elemento fundamental de la identidad nacional de los chilangos. Toda la decoración de Mexinaco está orientada, con lujo de detalle, hacia un elemento cultural tan particular como es el día a día de la vida del capitalino. El lema del bar es "un lugar naco para gente bien".

Entre sus diversas fornituras encontrarás a peleadores de lucha libre, peseros y combis, quinceañeras, calzones, comics, lavaderos y otros artefactos característicos del mexicano; para probar la idea de que ser naco es algo chido.

Durante los fines de semana podrás disfrutar la música del DJ, mientras que entre semana sus visitantes encienden la rockola.

La oferta de bebidas es espectacular. Puedes encontrar desde cervezas artesanales, hasta mezcales diversos y perfumados. Te recomendamos las “cremas de la casa” que son elaboradas con base de aguardiente y una variedad de toques frutales.

La carta de alimentos de Mexinaco incluye sopes y botanas.

Entre su concurrencia, podrás encontrar a jóvenes, adultos modernos y gente que asiste después del trabajo. Todos gozan de un buen servicio por parte de los meseros quienes hacen que la visita sea aún más divertida.

El horario de Mexinaco es bastante flexible, ya que permanece abierto cuando otros lugares han cerrado. Está abierto durante la semana, aunque su mayor afluencia llega en los fines de semana.







Datos Generales

Dirección: 
Michoacán 151,    
Col. 
Condesa, 
Delegación Cuauhtémoc.

Teléfono: 5912-8246

Horarios: 
lunes a jueves 16 - 24 hrs.
viernes y sábado 16 - 3 am,

Precios: $400 a $700
Tarjetas de Crédito: MasterCard, Visa

Tipo de Bar: Alternativo

Especialidades: 
Cervezas artesanales y mezcales.



Calificación

General: Bueno

Servicio: Aceptable
Ambiente: Excelente
Calidad: Aceptable
Lugar: Bueno
Precios: Bueno