Home‎ > ‎Bares‎ >

Miralto

Reseña

Para aquellas personas que gozan de ver las cosas desde lo más alto, una de las visitas más exóticas en la Ciudad de México es el bar Miralto. Ubicado en el piso 41 de la Torre Latinoamericana; desde Miralto podrás observar la Ciudad de México como si se tratara de una gran maqueta.

Este bar tiene la misma vista que el mirador de la Torre Latino, pero evitas pagar la cuota de entrada; además de que te ahorras el tiempo de las largas filas para subir al mirador. Sinceramente, cae mejor pagar $40 pesos por una cerveza que caer en una trampa para turistas.

Te recomendamos que vayas en un día despejado y que llegues poco antes de la puesta del sol; así podrás ver los volcanes y contornos de todo el Valle de México. Conforme vaya anocheciendo pide un Martini para contemplar las estrellas y delinear los trazos rojos formados por los coches en el tráfico de las principales avenidas de la capital.

El lugar no es esplendoroso ni está de moda porque no necesita estarlo. Todo lo que necesita ya lo tiene y se puede resumir en una palabra: ubicación.

Podría decirse que a los cocteles les falta algo de estética aunque cumplen su función; la carta es un repertorio de clásicos a disfrutar mientras escuchas una añeja selección musical. La decoración es tipo lounge, al estilo de los años noventa y su concurrencia no cambia en comparación con otros lugares del Centro: es el punto de intersección entre los godínez y los foráneos. Eso sí, el servicio siempre es muy amable.

Aunque el bar es pequeño el sitio es muy digno para impresionar a alguien con el increíble paisaje. Vale la pena darse una vuelta al edificio que alguna vez fue el más alto de Latinoamérica, símbolo del progreso y desarrollo de los cincuenta, que hoy está tan descuidado que, aunque sigue siendo un atractivo turístico, pocos se animan a visitarlo.

Acudir a Miralto es una ocasión para conversar sobre nuestra encendida urbe: el Distrito Federal.

 












Datos Generales

Dirección: 
Torre Latinoamericana -
Eje Central 2,    
Col. Centro, 
Delegación Cuauhtémoc.

Teléfono: 5518-1710

Horarios: 
lunes 8:00 a 21:00 hrs., 
martes y miércoles 8 a 23 hrs, jueves y viernes 8 a 2 hrs., sábado 9 a 2 hrs, 
domingo 9 a 21 hrs.

Precios: $80 a $200
Tarjetas de Crédito: MasterCard, Visa

Tipo de Bar: Lounge

Ocasión: Turístico

Especialidades: 
Cerveza y martinis.



Calificación

General: Aceptable

Servicio: Aceptable
Ambiente: Aceptable
Calidad: Aceptable
Lugar: Excelente
Precios: Excelente