Reseña El restaurante Paxia es uno de los mejores sitios para encontrar comida mexicana contemporánea dentro de la ciudad. Paxia es un santuario de la cocina de autor mexicana: encontrarás desde lasagna de chicharrón hasta deliciosos camarones al pulque. Con un agradable ambiente, Paxia ofrece un espacio íntimo con buena iluminación proveniente de unas grandes pantallas que cuelgan del techo y generan sombras alrededor de las paredes. Cuando te acomodes en una de sus lujosas mesas y escuches la música en su volumen perfecto, podrás prepararte para experimentar algo extraordinario. Y es que en Paxia no se va a comer bien, se come excelente. Es uno de los establecimientos con mayor experimentación de sabores con ingredientes mexicanos. Con excelentes margaritas y cocteles de mezcal, o miniquesadillas acompañadas de guacamole, las sensasiones de tu paladar llegarán a su máximo. Algo que te volverá loco son las entradas como los rollitos de pato con perejil y salsa dulce de chile de manzano. Otra recomendación son las quesadillas de plátano macho rellenas de frijol acompañadas de una cazuelita de mole negro.
En cuanto a platos fuertes, tenemos tres sugerencias para ti: la lasagna de chicharrón en salsa verde, los camarones al pulque y las enchiladas de pato suave en mole verde. | ![]() | Datos Generales Dirección: Av. de la Paz 47, Col. San Angel, Del. Álvaro Obregón
Teléfono: 5616-6964
Horarios:
lunes a jueves 13 - 24 hrs,
viernes y sábado 13 - 1 am,
domingo 13 - 18 hrs.
Precios: $300 a $500
Tarjetas de Crédito: American Express, MasterCard, Visa Tipo de Cocina: Mexicana Ocasión: Negocios, Amigos Especialidades: Gusanos de maguey, Quesadillas de plátano macho, Lasagna de chicharrón, camarones al pulque. Calificación
General: Excelente Comida: Excelente Servicio: Excelente Ambiente: Bueno Lugar: Bueno Precios: Aceptable |
Comentario:
"El Restaurante Paxia tiene un menú muy creativo ya que usa recetas e ingredientes tradicionales como las quesadillas, el mole y los chilaquiles en preparaciones de vanguardia. Lo recomiendo para una experiencia nueva y diferente."
Comentario:
"Es muy caro y las porciones son miniatura. Este lugar es sólo para conocer y no regresar. Pedí una ensalada de arúgula que estaba toda marchita, por lo que me decepcionó. El huachinango era de risa, el sabor bueno sin ser espectacular. Ve preparado para comer muy poco y pagar una gran cuenta."