Home‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Erigen nueva asta bandera en la glorieta de Pabellón Bosques

publicado a la‎(s)‎ 22 ene. 2014 11:15 por México DF   [ actualizado el 22 ene. 2014 11:19 ]

Con obras que iniciaron desde la madrugada del día de hoy, se erigió una nueva asta bandera con una altura de aproximadamente 50 metros de altura.

El asta bandera está ubicada en la glorieta de Pabellón Bosques, dentro de la colonia Bosques de las Lomas en la Delegación Cuajimalpa, entre las calles de Paseo de los Laureles y Prolongación Bosques de Reforma.

En la mañana del día de hoy; durante aproximadamente cuatro horas, una sección de la rotonda permaneció cerrada al tráfico para que las grúas especializadas pudieran trabajar en la erección de los tubos de acero que conforman el asta bandera.

La obra, que está a cargo de la Delegación Cuajimalpa fue concesionada a una empresa especializada en la instalación de astas bandera.

Más tarde, el Delegado Adrián Rubalcava visitó el sitio para supervisar el progreso de la obra junto a su equipo de trabajo. La zona continua bajo la vigilancia de varias elementos de la Policía de la Ciudad de México; quienes ante la sorpresa de varios vecinos, supervisan que se mantenga el orden público alrededor de la obra.

La fecha del evento inaugural para izar la bandera está aún por confirmarse.


Por defe.mx, 22 de Enero del 2014

Todos los derechos reservados

Comments