Post date: Jan 14, 2014 4:45:34 AM
La política de seguridad de Enrique Peña Nieto es igual a la de Calderón, acusó Andrés Manuel López Obrador.
El político tabasqueño afirmó que la administración priista coincide con la panista que pretendía apagar el fuego con fuego.
"En materia de seguridad, la política de EPN es igual a la de Calderón: No se atiende el fondo y se pretende apagar el fuego con el fuego", escribió el ex candidato presidencial desde la cuenta de Twitter @lopezobrador_.
En Morelia, el Gobierno de la República firmó con el de Michoacán un acuerdo para combatir la inseguridad en el territorio michoacano.
El anuncio incluyó un emplazamiento a los grupos de autodefensa para que se replieguen y depongan las armas.
Además, se les conminó a entregar la información que tengan sobre las organizaciones criminales y dejar la seguridad de sus pueblos en manos de las fuerzas federales.
Por Redacción Reforma, Periódico Reforma, 13 de Enero del 2014