Home‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Desmantelan prostíbulo escondido en casa de Lomas de Chapultepec

publicado a la‎(s)‎ 10 ene. 2014 14:19 por México DF   [ actualizado el 10 ene. 2014 14:20 ]

Por fuera, lucía como una tienda de camisas y una estética, pero en el interior del inmueble en Lomas de Chapultepec, seis mujeres eran prostituidas.

La Procuraduría aplicó un operativo en el que liberó a seis mujeres, entre ellas una venezolana, y detuvieron a tres personas, incluido el dueño.

Juana Camila Bautista, fiscal Antitrata, precisó que una llamada anónima alertó sobre el prostíbulo, que operaba desde hace aproximadamente ocho años en la calle Sierra Mojada, donde la tienda de camisas ostentaba el nombre Italian For Men.

Los detenidos fueron identificados como los hermanos Sergio (el dueño) y Alejandro Flores Carrillo, y Fabiola Aquino Juárez; los primeros fueron llevados al Reclusorio Oriente y, la mujer, a Santa Martha Acatitla.

El operativo se aplicó durante la madrugada y peritos accedieron al lugar, conocido como Dharma Massage.

De acuerdo con declaraciones de las víctimas, le cobraban a los clientes hasta 2 mil 500 pesos por masajes "con final feliz".

La gente se enteraba de la existencia de la casa de citas porque se repartían volantes entre personas con apariencia de tener alto poder adquisitivo.

Por Antonio Nieto, Periódico Reforma, 10 de Enero del 2014

Comments