Home‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Anuncia Mancera obras que el Gobierno planea para la ciudad en 2014

publicado a la‎(s)‎ 3 ene. 2014 13:05 por México DF   [ actualizado el 3 ene. 2014 13:07 ]

El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, hizo un recuento de las obras que se esperan en la Ciudad este año.

Adelantó que en los próximos días se inaugurará el nuevo corredor peatonal en la calle 16 de Septiembre, en el Centro Histórico, así como el de la Plaza de la Fundación de México-Tenochtitlán, frente a la Suprema Corte de Justicia.

También recordó que calles de Polanco como Homero están siendo rescatadas con recursos que dejaron los parquímetros de la zona.

La obra consiste en mejoras de banquetas, rampas para personas con discapacidad y señalización, dijo este jueves.

Además, en breve se presentará el proyecto para construir obras que permitan hacer de Circuito Interior una vía de un solo trayecto, sin semáforos, señaló el Mandatario local.

Para eso, la Administración capitalina ya tiene proyectada la construcción de cuatro puentes viales y un paso a desnivel para lograr que Circuito Interior, hasta llegar al Aeropuerto, sea una vialidad sin interrupción.

Una promesa más es la inversión de 50 millones de pesos para conformar un mapa de riesgos de la Ciudad más avanzado.

Otro proyecto es la recuperación de diferentes espacios como la Plaza del Registro Civil, para evitar que regrese el comercio informal, señaló Mancera.

Por Manuel Durán, Periódico Reforma, 3 de Enero del 2013

Comments